De lo ordinario a lo extraordinario: Transforma tu cuarto de baño

Sin duda, el cuarto de baño ya no es lo que solía ser, sino que se ha convertido en un espacio esencial en el hogar para relajarse después de un día largo fuera de casa, especialmente el de la habitación principal.

Si lo que buscas es darle una decoración a tu baño y transformarlo en lo que siempre has soñado, The Home Depot te comparte estos sencillos trucos que harán que te enamores de ese rincón de tu hogar. ¡Descubre cómo!

Dale un toque natural con accesorios de madera

Como primer paso para la remodelación de tu baño en ese santuario de relajación, agrega un toque sofisticado y elegante en los accesorios para baño como jabonera, porta cepillos, e incluso el cesto de basura en acabados tipo madera. Lograrás un ambiente natural y elegante al mismo tiempo.

Renueva tu llave de lavabo por una moderna

Si pensabas que una mezcladora sólo deber ser en el tradicional acabado metálico, ¡ya no más! Ahora la funcionalidad y el diseño van de la mano, ya que encontrarás opciones en metal combinadas con otros materiales en tonos oscuros para darle un toque más chic y moderno. Atrévete a probar algo diferente, verás que el resultado te enamorará por completo.

Apuesta por los organizadores con diseño

¿Sabías que los organizadores de baño pueden ser parte de la decoración? Seguro cuando piensas en uno se te viene a la mente el tradicional organizador en acabado cromo o metal, pero en The Home Depot encontrarás ahorradores de espacio en acabados naturales como el bambú y muchos más con diseños modernos. Si quieres organizar productos más pequeños, te recomendamos un organizador para tocador, será más que perfecto.

Iluminación con estilo

El baño requiere de una buena iluminación y ésta ayudará a crear la atmósfera perfecta sin dejar de lado lo funcional, pues es el lugar donde normalmente nos maquillamos o arreglarnos el cabello, así que, ¿qué te parecería una iluminación que a su vez aporte diseño? Para lograrlo, adecúa un riel estilo vintage en acabado negro mate, que hará juego con el resto de los accesorios de tu cuarto de baño.

Empieza con estos sencillos pasos y empezarás a notar cómo tu baño se convierte en un espacio lleno de comodidad y diseño, tanto que no querrás salir de él.

Anímate a renovarlo y recuerda que siempre puedes acudir con los expertos para que te ayuden a elegir el diseño y acabados que más se adecuen a tus necesidades.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend