Bienes raíces
Transforma tu jardín para disfrutar el verano
El verano es la época más importante para que aproveches el buen clima, por lo que te recomendamos las siguientes ideas para transformar tu jardín y disfrutar de momentos maravillosos esta temporada.
Los jardines son los espacios donde más nos gusta pasar el tiempo dentro de nuestros hogares ya que nos conectan con la naturaleza sin salir de casa, por lo que mantenerlos siempre agradables y cómodos es esencial.
No muchos tienen la fortuna de poder contar con un jardín para poder relajarse, así que aprovéchalo y remodela este espacio para que puedas disfrutar del verano junto a tu familia en tu propio hogar.
El mejor verano para los niños
En verano, los niños tienen vacaciones y siempre están llenos de energía, por lo que acondicionarles un espacio en el jardín con columpios, resbaladillas, un trampolín o incluso una casita del árbol, los mantendrá felices, ocupados y muy divertidos.
El lugar ideal para convivir
Ya sea que quieras pasar unos momentos inolvidables con tus mejores amigos u organizar un plan romántico con tu pareja, el jardín de tu casa puede convertirse en tu mejor aliado. Para una tarde con amigos, no es necesario más que un asador, una mesa, música y una hielera. Te garantizamos que una parrillada siempre será el pretexto ideal para reunirse.
Por las noches, sorprende a tu pareja con una cena al aire libre –ya sea en una mesa para jardín o sobre el césped, tipo picnic- e instalando una hamaca desde donde puedan contemplar las estrellas; adorna el jardín con velas o lámparas para exterior y, por qué no, podrías incluso plantar gardenias o huele de noche para disfrutar de un fresco y relajante aroma.
Un jardín fitness de verano
Aprovecha la calidez y vitalidad de los días veraniegos y ponte en forma sin tener que manejar en el tráfico para ir a un gym. Compra una bicicleta fija, una caminadora, una elíptica o costal de box y ejercítate en tu propio jardín. Si te gusta la yoga, saca tu tapete y respira el oxígeno puro que te brindan tus árboles y disfruta de su sombra.
Por último, con estas ideas para transformar tu jardín y disfrutar del verano, sólo te falta poner manos a la obra y gozar de la tranquilidad que sólo la naturaleza te puede brindar en la comodidad de tu hogar. Pasa tardes agradables y divertidas en compañía de tus seres queridos organizando fiestas, comidas o simplemente un momento de relajación y paz.