5 originales razas de perro para departamento

5 originales razas de perro para departamento

¿Quieres tener un perro pero dispones de poco espacio? ¡Tenemos una buena noticia! Gracias a su tamaño, temperamento y nivel de energía, existen razas de perro para departamento, que se adaptan bien a hogares pequeños o sin jardín.

Algunas de las más populares son: french poodle,schnauzer y chihuahueño. Pero en esta ocasión,  te presentamos 5 razas cuya personalidad y físico las hacen poco comunes e ideales para tener en un departamento.

Antes de elegir tu nueva mascota, deberás asegurarte de que tu departamento es pet-friendly y de que estás proporcionando un lugar seguro para tu nuevo compañero.

Si ya decidiste tener uno, en nuestra sección de Mascotas podrás encontrar estas razas, ya sea en venta o en adopción. También todos los accesorios necesarios para preparar tu departamento para la llegada de tu amigo.

Pug

pug

La popularidad de estos graciosos perritos ha llegado hasta la televisión, debido a su contagiosa alegría y adorable torpeza. Son juguetones, pero no destructores.

Consejo: Disfrutan de las caminatas, así que es importante generar una rutina de paseo para ellos.

Bulldog Francés

Bulldog Francés

A estos perros les gusta dormir largas siestas en las que escucharás sus ronquidos.Es una raza tranquila, dulce y muy sociable con otros perros y personas.

Consejo: El bulldog francés no requiere de mucho ejercicio, ya que no resiste caminar largos trayectos.

Shih Tzu

shih tzu

Originario de China, es un perfecto perro de compañía para personas mayores o quienes tengan un impedimento físico pues su nivel de energía es bajo.

Consejo: Con un entrenamiento adecuado, puede ser un buen perro guardián.

Corgi

Corgi

Es un perro sumamente inteligente y cariñoso, con una gran personalidad, activo y trabajador. Es un perfecto perro de compañía para niños.

Consejo: El Corgi ladra sólo ocasionalmente, así que  evitarás problemas con los vecinos por el ruido.

Whippet

Whippet

Su tamaño mediano y pelo corto son grandes cualidades a favor para que sea tu compañero de departamento.

Consejo: Tu Whippet necesita ejercicio diario, aunque también disfrutan estar acostados en el sofá. Con una caminata alrededor del vecindario es suficiente.

Más que una mascota, tu perro será un miembro más de la familia, así que si le dedicas el tiempo que necesita, lo sacas a pasear tres veces al día, le das de comer a sus horas y le pones límites, vivirán en armonía.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend