5 razones para vivir en Monterrey

5 razones para vivir en Monterrey

Monterrey es una ciudad llena de oportunidades; que experimenta un florecimiento económico, cultural y social, lo que la hace un lugar perfecto para un nuevo comienzo. Si estás buscando un destino para mudarte, en Vivanuncios te decimos por qué Monterrey debería estar en tu lista de opciones.

1. Economía

Es la tercera economía más grande del país y una de las que más empleos genera, según datos de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV). Los sectores industriales que ofrecen más oportunidades son: automotriz, aeroespacial, electrodomésticos, software, servicios médicos especializados, biotecnología, agroindustria y nanotecnología. Gracias al crecimiento poblacional y económico, al vivir en Monterrey, encontrarás oportunidades para emprendedores que quieren iniciar un nuevo negocio.

El sector industrial de Monterrey, es uno de los más importantes del país.
El sector industrial de Monterrey, es uno de los más importantes del país.

2. Educación

Tanto escuelas públicas como privadas tienen las mejores calificaciones educativas del país. Además, aquí se encuentran algunas de las universidades más importantes como el Tecnológico de Monterrey, la Universidad Autónoma de Nuevo León y la Universidad de Monterrey.

3. Mercado inmobiliario

Según un estudio de BBVA Bancomer, el 2014 pinta bien para este mercado gracias a que se construyeron varios desarrollos inmobiliarios. Cada vez hay mayor oferta y precios competitivos. Invertir aquí puede traer beneficios a largo plazo para tu patrimonio. En Vivanuncios tenemos miles de usuarios que ofrecen y buscan un inmueble en Monterrey.

Mercado inmobiliario prometedor.
Mercado inmobiliario prometedor.

4. Alrededores

Si te gustan los deportes extremos, disfrutar de la naturaleza o simplemente te agradan los escapes de fin de semana, los alrededores de esta ciudad son hermosos y emocionantes. Como el pueblo mágico Santiago, la cascada Cola de Caballo, Isla del Padre y claro, las ciudades de Estados Unidos como McAllen y Brownsville para ir de compras. Vivir en Monterrey nunca será aburrido.

5. Placeres: comida, cultura y deporte

Encontrarás una oferta cultural envidiable; teatro, cine, música y arte. La escena musical tiene talentos reconocidos en todo el mundo y para todos los gustos. Tendrás a tu alcance museos como el de Arte Moderno y el Museo Metropolitano de Monterrey, así como el Parque Fundidora y el Planetario Alfa.

Si eres fanático de los deportes, en esta ciudad podrás presenciar los mejores partidos de la liga mexicana de fútbol en alguno de los dos estadios; el de los Rayados de Monterrey o en el de los Tigres de la UANL. Y si de béisbol se trata, los Sultanes son uno de los mejores equipos del país y su afición una de las más divertidas.

Finalmente, no podemos dejar fuera la comida. Por tradición la cocina regia es una de las más ricas de México; los asados, machaca, la cecina, y el cabrito abundan. Pero también hay excelentes restaurantes de comida de todo el mundo y de diferentes precios.

Si ya te convenciste de que Monterrey puede ser la opción para ti, recuerda que en Vivanuncios podrás encontrar una gran oferta de casas y departamentos en venta o renta.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend