Agente inmobiliario: Preparar una cita con un comprador

Como agente inmobiliario la primera vez que te reúnes con un cliente es un momento clave en el proceso de venta; es la primera impresión y una oportunidad única de demostrar que eres una persona de confianza que lo ayudará a encontrar su próxima casa o departamento. agente inmobiliario cerrando un trato en vivanuncios En Vivanuncios te damos tres consejos que te ayudarán a prepararte para este encuentro:

1. Cuida tu imagen personal  Debes reflejar profesionalidad, organización e inspirar confianza. Cuida estos detalles:

  • Aseo personal: una imagen pulcra demuestra organización.
  • Look profesional: vístete de manera formal, y usa colores como el azul marino, gris o negro, que inspiran confianza.
  • Lleva siempre en tu maletín documentos relativos a tus inmuebles, tarjetas de presentación y plumas. Ofrecer tus tarjetas de visita al presentarte reforzará tu imagen profesional.
  • Lleva un catálogo con fotos de las propiedades que ofertas en tu smartphone, tableta o impresas.

2. Mentalidad positiva

  • Siempre que sea posible, visita la propiedad antes que tu cliente y haz una lista de pensamientos positivos sobre ésta. Esto se verá reflejado en tu actitud de venta.
  • Relájate y sé tú mismo. Haz deporte, meditación, o practica un pasatiempo para liberar estrés. Estas actividades antes de tu cita te ayudarán a reducir tus nervios.
  • Prepárate para cualquier situación; algunos clientes pueden llegar de mal humor. No te tomes nada personal y prepara respuestas cordiales.

3. Crea una experiencia

  • No importa el lugar de la cita, prepara café y galletas o bocadillos.
  • Si vas a recibir a tus clientes en tu oficina, límpiala antes.
  • En caso de que planees llevarlos a conocer el inmueble, arregla semanas antes todas las posibles fallas y limpia la casa a la perfección uno o dos días antes.
  • Decora la propiedad: Si hay muebles, acomódalos y límpialos. Si no está amueblada, intenta, amueblar al menos la sala para mostrar las posibilidades de la vivienda.
  • Al vender la casa, trata de imaginar la vida que tus clientes podrían tener ahí. Las experiencias en familia y momentos inolvidables. Fíjate cuales son las características que hacen de este inmueble diferente a los demás. Todo ello hará que tu venta sea imbatible.

Finalmente, no olvides que la honestidad y una sonrisa son esenciales para que tus clientes se sientan cómodos. Si quieres propiciar más citas de compradores, utilizar los carteles profesionales de Vivanuncios puede ayudarte en tus ventas.

En Vivanuncios también podrás encontrar clientes potenciales. ¡Y con estos consejos ya estarás preparado para todas y cada una de las entrevistas con ellos! Como comprador podrás localizar una amplia oferta de servicios profesionales enfocados a bienes raíces.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend