¡Adiós D.F.! ciudades preferidas para un nuevo comienzo

Vivir en la Ciudad de México puede ser una aventura, pero también puede llegar a ser difícil, costoso y cansado. Aunque cientos de extranjeros vienen cada año a vivir al D.F. en busca de emoción; muchos mexicanos dejan atrás la capital para comenzar su vida en un nuevo lugar del país.

El Distrito Federal es el lugar de donde más gente sale para vivir en otros estados del país, tan sólo el 9.2% de su población cambió de residencia entre 2005 y 2010 (último censo de población INEGI, 2010).

¿Cuáles son las ciudades preferidas para dejar el D.F.?

León, Guanajuato

Seleccionada por la revista Forbes como una de las mejores ciudades para vivir en México, León tiene una calificación alta en la relación costo/beneficio de la vivienda y gracias a que este año se abrirán plantas como la de Honda, Audi y Mazda, las oportunidades laborales aumentan.

Una ciudad tranquila, colorida y con muchas oportunidades.
Una ciudad tranquila, colorida y con muchas oportunidades.

Monterrey, Nuevo León

Es uno de los principales destinos debido a que es la segunda ciudad más grande de México. Tiene una fuerte actividad económica gracias a su cercanía con la frontera con Estados Unidos.

Faro del Comercio en Monterrey, México
Faro del Comercio en Monterrey, México

Toluca, Estado de México

65.5% del total de inmigrantes de este estado provienen del D.F., quienes se reparten entre Toluca y los municipios que colindan con la Ciudad de México, tales como Atizapán de Zaragoza y Cuautitlán Izcalli, en dónde las inmobiliarias siguen construyendo grandes desarrollos a precios accesibles.

Catedral de Toluca de Lerdo
Catedral de Toluca de Lerdo

Cancún, Quintana Roo

Al ser uno de los principales centros turísticos de México (al año, recibe poco más de 3 millones de turistas), cada vez más personas buscan hacer su vida en este hermoso puerto. La oferta inmobiliaria continúa creciendo y hay viviendas de todo tipo, desde casas de interés social hasta lujosas. La calidad de vida es una de las más altas del país.

El placer de vivir en el mar caribe; oportunidades y calidad de vida.
El placer de vivir en el mar caribe; oportunidades y calidad de vida.

En Vivanuncios encontrarás una gran variedad de propiedades en tus ciudades preferidas, que se adaptarán a tus necesidades si es que decides decirle adiós al Distrito Federal.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend