¿Cómo tomar fotos para vender un departamento?

¿Cómo tomar fotos para vender un departamento?

Mujer tomando fotografíaEl rentar un inmueble significa obtener grandes ganancias mensuales sin mucho esfuerzo; pero no basta tener un departamento en buen estado, si no sabes cómo llamar la atención de los posibles inquilinos. En Vivanuncios te damos los mejores tips de fotografía para que tu propiedad sea de las más codiciadas:

Antes de tomar fotos a tu departamento:

Asegúrate de que tu casa presente las mejores condiciones posibles:

  • Limpia a fondo las superficies.
  • Revisa que no haya ventanas o puertas rotas.
  • Checa que las paredes no estén sucias o rayadas.
  • Revisa el estado de la pintura. Los colores claros harán que el espacio luzca más amplio y soleado. Puedes contratar un pintor para ello.
  • Abre las ventanas para permitir que la luz natural entre.
  • Trata de tomar las fotos a mediodía para obtener una mejor iluminación.

Cómo tomar fotos a tu departamento

Ángulo: Lo más recomendable es tomar las fotos de las habitaciones desde la puerta o una esquina para abarcar un mayor espacio. De preferencia, incluye al menos un mueble para que los futuros clientes tengan una mejor percepción del tamaño. No dejes ninguna parte del inmueble sin fotografiar.

Detalles: Si el lugar cuenta con detalles de lujo o algo que destaque, aporte comodidad o practicidad (clósets integrados, balcones, terrazas, tina de baño, cocina integral, área de lavado, despensa, etc.) no olvides ilustrarlo en tu anuncio. Añade esos detalles en tu descripción. Eso ayudará a aumentar el costo de renta y llamará la atención de los posibles arrendatarios.

Vistas exteriores: Toma fotos de la fachada del edificio, la entrada, el elevador (si cuenta con uno) y las escaleras (aunque no lo creas, es importante para saber si podrán subir los muebles), el estacionamiento y áreas comunes.

Calidad de las imágenes: Por último, no olvides que las fotos no deben ser borrosas, pequeñas u obscuras. Te recomendamos usar la cámara con mayor número de pixeles que puedas conseguir.

En Vivanuncios encontrarás todo lo necesario para hacer reparaciones en tu departamento y posteriormente publicar el anuncio de tu inmueble para que millones de usuarios lo vean.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend