Comprar y vender seguro, el compromiso de Vivanuncios

Comprar y vender seguro, el compromiso de Vivanuncios

¿Sabías que todas las ofertas que ves en Vivanuncios han sido filtradas por un equipo de seguridad?

Equipo de moderación y seguridad de Vivanuncios en México.

En Vivanuncios sabemos que la seguridad en tus compras y ventas es lo más importante. Por eso, nuestro equipo de moderación se asegura de que haya personas reales detrás de cada anuncio.

  • Como anunciante, cuando publiques tu anuncio en Vivanuncios tardará unos minutos en superar el filtro de moderación. Puede que alguien del equipo de Vivanuncios te llame para verificar algunos datos. Es nuestra forma de tener una página segura y sin mensajes falsos o engañosos.
  • Como comprador, te garantizamos que encontrarás anuncios con la máxima cantidad de información y fotografías, ya que nuestro equipo de moderación utiliza los más altos estándares de seguridad y calidad para los anuncios. Si tienes cualquier duda sobre la autenticidad de un anuncio en especial, te pedimos que contactes al equipo de servicio al cliente, donde te atenderemos gustosamente.

Esperamos que lo tengas en cuenta cuando utilices Vivanuncios para buscar o publicar tus ofertas de auto casas , muebles , mascotas en adopción , empleo … ¡y mucho más! ¿Te animas a compartir tu experiencia comprando seguro en Vivanuncios?

Síguenos en Facebook y en Twitter para ponerte al día de nuestras novedades.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend