Escapadas de fin de semana al rededor de Monterrey

Escapadas de fin de semana al rededor de Monterrey

Una de las ventajas de vivir en la ciudad de Monterrey es que en sus alrededores encontrarás pueblos pintorescos y atractivos naturales para descansar, o bien, disfrutar de unas divertidas vacaciones. Descubre escapadas de fin de semana alrededor de Monterrey.  Te decimos 5 lugares que no te puedes perder:

Villa de Santiago

pueblo mexicano

Este pueblo mágico es uno de los destinos preferidos por los neoleoneses; en donde muchos tienen su casa de fin de semana, la cual ofrecen como renta vacacional en Villa de Santiago. Este pintoresco lugar cuenta con restaurantes de comida típica e internacional, balnearios y hermosas artesanías.

Es perfecto para esas escapadas de fin de semana en pareja.

Las principales atracciones son: Presa de la Boca y la cascada Cola de Caballo.

Grutas de García

Grutas

Estas grutas de al menos 50 millones de años, son unas de las más famosas del mundo por los restos fósiles que pueden observarse en su interior.

Se localizan al poniente de Monterrey aproximadamente a 35 Km. de la ciudad,  en la Sierra del Fraile en el municipio de García.

Isla del Padre

Isla del padre

Ubicada al sur de Texas, Estados Unidos, a 4 horas de Monterrey, es el destino de playa preferido de los regios para las escapadas de fin de semana, porque además del sol y la arena puedes aprovechar para visitar los centros comerciales.

Aquí se pueden realizar muchas actividades al aire libre y también existen atractivos como parques naturales, el acuario Sea Life & Nature Center y el parque acuático Schlitterbahn Beach.

Cañón de la Huasteca

Es uno de los sitios más hermosos para visitar cerca de Monterrey. Por sus diversas formaciones de roca caliza que se alzan en forma vertical, es considerado uno de los monumentos naturales más espectaculares de México.

Aquí, podrás escalar en roca y rapel; realizar excursiones y alpinismo. El cañón de la Huasteca se encuentra en el municipio de Santa Catarina, a tan solo a 20 minutos de Monterrey.

shutterstock_115800856

Bosques de Monterreal

Monterreal es una fantasía de invierno en donde puedes descansar en una romántica cabaña de madera en medio del bosque cubierto de nieve.
El atractivo principal es una estación de esquí alpino, pero también se realizan paseos de campismo, excursiones, senderismo y ciclismo de montaña.

shutterstock_26158405

Está ubicado en Coahuila, a 90 minutos de la ciudad de Monterrey.

Si vives en Monterrey o si sólo vas de vacaciones, no dejes de visitar estos 5 maravillosos lugares. Recuerda que en Vivanuncios puedes encontrar rentas vacacionales cerca de estos sitios.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend