Guía rápida para buscar casa en Vivanuncios

Guía rápida para buscar casa en Vivanuncios

¿Estás buscando tu casa ideal? Vivanuncios es el lugar para encontrar casas en venta o departamentos en renta, ya que millones de personas nos visitan mensualmente buscando viviendas, gracias a una oferta variada a lo largo y ancho de México. Aprende ahora cómo buscar casa en Vivanuncios, gracias a esta sencilla guía rápida para encontrar inmuebles en Vivanuncios.

Familia consultando buscar casa en Vivanuncios.

Primero, responde estas sencillas preguntas para definir qué es lo que quieres encontrar:

  1. ¿Quiero comprar o rentar?
  2. ¿Busco casa o departamento?
  3. ¿Cuántas recámaras?
  4. ¿Cuántos metros cuadrados?
  5. ¿Cuál es el rango de precio que busco?
  6. ¿Qué ubicación?

Tomando en cuenta tus respuestas anteriores, configura los filtros de búsqueda. Aquí es importante que completes todos los campos solicitados para obtener resultados más detallados entre más de 250,000 inmuebles.

Estas son algunas recomendaciones para buscar casa en Vivanuncios:

  • Categoría: En el recuadro de categorías, busca “Bienes Raíces”, ahí podrás escoger entre: inmuebles en venta, terrenos en venta, inmuebles en renta, cuartos en renta, rentas vacacionales y propiedades comerciales.
  • Estado: Selecciona el estado y ciudad en donde quieres encontrar un inmueble. Si quieres buscar en todo México, simplemente selecciona “Todo México” en el recuadro de Estado.
  • Presupuesto: Si tienes un presupuesto definido, puedes poner el rango de precio que estás buscando, número de recámaras y metros cuadrados. Recuerda que las habitaciones y tamaño del inmueble influyen en el precio.
  • Texto: No olvides utilizar palabras que sean una característica específica del inmueble que buscas. Por ejemplo: “alberca” o “jardín”.
  • Imágenes: Activa la opción “Con fotos”, de esta manera sólo verás resultados que tengan fotos del inmueble.

Formulario de búsqueda para buscar casa en Vivanuncios

Una vez que Vivanuncios te dé los resultados, verás un menú de opciones entre el formulario de búsqueda y el primer anuncio; ahí podrás escoger entre inmuebles ofertados por vendedores particulares o por inmobiliarias.

Menu para buscar inmuebles en vivanuncios

 

¿Cómo contactar al anunciante?contactar

Una vez que entras al anuncio que atrapó tu atención, verás del lado derecho un recuadro especial para contactar al anunciante, éste incluye el teléfono (si es que fue proporcionado por el anunciante) y la opción de enviarle un correo electrónico.

Para recibir una respuesta, tendrás que proporcionar tu email, ¡no te preocupes! es totalmente seguro y confidencial, pues el anunciante no verá tu email.

Recuerda que buscar casa en Vivanuncios es la opción más segura, ya que somos el portal número 1 en Bienes Raíces de México.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend