Las mejores ciudades para trabajar en México

Las mejores ciudades para trabajar en México

La ubicación de nuestro lugar de trabajo influye en la selección del inmueble que habitaremos, ya sea rentándolo o comprándolo. Son diversos los elementos que debemos tomar en cuenta, como el tiempo de traslado, vialidades y transporte.

Existe una relación directa entre las ofertas de trabajo y las ofertas de inmuebles en las que Vivanuncios ha considerado las mejores ciudades para trabajar en México.

Las siguientes ciudades que se caracterizan por una amplia oferta de vacantes, así como cualidades que las convierten en buenos lugares para vivir:

  • Querétaro: Es una excelente ciudad para trabajar y vivir debido a su expansión inmobiliaria y de ofertas laborales, tiene todo tipo de estilos para vivir, además de contar con bellos paisajes en sus municipios más cercanos. Las zonas con mayor índice de desarrollo de vivienda, y de mayor demanda, son Querétaro, El Marqués y Corregidora.
  • Mérida: También conocida como “La Ciudad Blanca”, Mérida ofrece una ubicación geográfica privilegiada, además de un crecimiento inmobiliario caracterizado por precios muy competitivos. Esta ciudad destaca en el ámbito laboral por generar vacantes predominantemente industriales, así como orientadas al desarrollo de servicios financieros.

Vista de edificios desde lo alto

  • León: Sus principales vocaciones son la atención a la salud a través de altas especialidades y diagnósticos, así como la educación superior, sin dejar de lado su tradición zapatera. Es ideal para vivir debido a sus bajos índices de violencia, además de contar con servicios e infraestructura de la más alta calidad, por ejemplo, en 2011 obtuvo una mención honorífica en el Sustainable Transport Award. Sus desarrollos inmobiliarios son capaces de adaptarse a cualquier gusto y bolsillo.
  • San Luis Potosí: Las grandes inversiones hacia el estado desde el año 2011 han generado una gran cantidad de empleos y junto con la puesta en operación de tres parques industriales y un Centro Logístico se detonó el desarrollo inmobiliario. Destaca por contar con una diversidad y excelente planeación de vialidades que permiten recorrer la ciudad ya sea de norte a sur o de orienta a poniente en tan sólo 25 minutos. La Zona Dorada de San Luis Potosí ubicada al sur-poniente de la ciudad cuenta con una gran oferta de centros comerciales, hospitales y centros de entretenimiento.

¡En Vivanuncios pueden encontrar inmuebles en toda la República Mexicana!

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend