Medidas antirrobo: Equipar tu nueva casa para tu seguridad

Medidas antirrobo: Equipar tu nueva casa para tu seguridad

Activando alarma de seguridadLa seguridad de tu familia en casa no debe ser una preocupación a la hora de comprar una vivienda. Vivanuncios, que cuenta con la mayor oferta de casas de México, consultó a expertos en seguridad sobre cuales son las medidas antirrobo son las más efectivas y te las brinda en esta lista:

  1. Seguridad a través de la iluminación: Una buena iluminación puede aportar mayor seguridad a una casa. Programar el encendido y apagado cuando estés fuera de casa, puede ahuyentar a ladrones. Puedes encontrar varios servicios de iluminación en Vivanuncios.
  2. Accesos reforzados: Además de puertas, los ladrones suelen acceder a las casas a través de ventanas. Los cristales de seguridad pueden resultar costosos, pero los barrotes y rejas son una solución más económica e igual de segura.
  3. Instala una alarma: Considera los costos antes de instalarla. Existen sistemas de alarma que pueden monitorear tu casa las 24 horas por un costo mensual; pero también otras alarmas más sencillas que te avisan por teléfono si la seguridad de la casa se ve afectada.
  4. Cuenta con tus vecinos: Las personas que viven cerca de nosotros son la mejor red de seguridad. Organiza charlas con tus vecinos para informar sobre cómo pueden denunciar si ven algo sospechoso en el vecindario.Cámara de seguridad grabando

Por último, los expertos recomiendan usar el sentido común: nunca dejar escondida la llave en el exterior; cerrar siempre puertas y ventanas y ser discreto al anunciar las ausencias del hogar (por vacaciones, por ejemplo). Consejo: Un sistema de seguridad puede ayudarte a vender tu casa. Si cuentas con uno y estás pensando en poner en venta tu casa, saca provecho de este aspecto a la hora de anunciarte, incluyéndolo en la descripción. En Vivanuncios podrás encontrar diversas ofertas de casas o departamentos que cuentan con sistemas de seguridad o personal de vigilancia. Podrás encontrar también productos para la seguridad de tu hogar dentro del más de medio millón de anuncios publicados.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend