Lujo norteño: las zonas más lujosas en Monterrey

Las colonias de Monterrey aúnan lujo, calidad de vida y exclusividad. Si buscas eso en tu lugar de residencia, descubre las dos colonias que en Vivanuncios te proponemos como las mejores opciones para vivir en Monterrey.

San Pedro – Valle

Uno de los municipios más ricos de Latinoamérica. Debido a su actividad industrial y corporativa, San Pedro Valle alberga uno de los centros laborales más importantes de Monterrey. Como resultado, presenta un acelerado crecimiento comercial y urbano.

Reconocida por su arquitectura,  encontrarás casas de estilo europeo y otras de estilo contemporáneo que puedes ver en Vivanuncios. De vivienda vertical, se han construido un gran número de modernos y lujosos edificios de uso mixto. Además, es una de las zonas con mayor plusvalía.

En San Pedro encontrarás una alta calidad de vida, gracias a sus calles tranquilas, áreas verdes y parques como el Rufino Tamayo, con un área especial para pasear a tu mascota.

Además, destacan su cercanía con el Cerro de Chipinque y su reserva natural. Y si tienes hijos, algunas de las escuelas primarias y secundarias privadas con mejor nivel en el estado están aquí. La Universidad de Monterrey (UDEM), una de las más prestigiosas del país y la EGADE Business School están ubicadas en esta zona.

Monterrey, Nuevo León

San Nicolás de los Garza

Esta zona goza de un crecimiento económico importante, gracias a la actividad industrial, pues se han establecido grandes fábricas que ofrecen oportunidades laborales.

La colonia Anáhuac es la mejores, aquí encontrarás residencias grandes, condominios y departamentos amplios a precios competitivos que aún no son tan caros como en San Pedro.

En cuanto a educación, tiene algunas de las mejores escuelas a nivel básico y medio superior, además es el hogar de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Un plus para aquellos fanáticos del fútbol es el estadio de los Tigres de la UANL. ¡No te perderás ningún partido!

Otra gran ventaja de San Nicolás de los Garza es su red de transporte público. Además de camiones y vialidades rápidas, cuenta con cuatro estaciones de la línea 2 del Metrorrey.

En Vivanuncios podrás encontrar miles de inmuebles en venta o renta en estas prestigiosas zonas ¡y a los mejores precios! Recuerda especificar la colonia que más te gustó al realizar tus búsquedas en el portal.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend