Remodelar tu casa aumentará su valor para venderla

Remodelar tu casa aumentará su valor para venderla

Remodelar tu casa podría aumentar su precio de venta hasta 25 por ciento. Sin embargo, el hecho de que inviertas en acabados más costosos, no quiere decir que obtendrás más dinero cuando la pongas a la venta.

espacios amplios
Una buena idea al remodelar es ampliar algunos espacios.

Es importante considerar que pese a los cambios que hagas al remodelar tu casa para dar más valor a tu propiedad, el precio del inmueble lo dictará el mercado, ya que al momento de valuar, el monto dependerá de factores como la ubicación, el valor del terreno, servicios en el entorno y las vías de comunicación.

El baño y la cocina son claves

 

Remodelar la cocina es clave para la venta.
Remodelar la cocina es clave para la venta.

Puedes pensar en cambiar todos los acabados del inmueble; sin embargo, el baño y la cocina son los espacios clave para la venta de la casa. El mobiliario, la cancelería, una linda cocina integral y buenos azulejos representan un gasto considerable a la hora de remodelar tu casa, pero los compradores siempre buscan que estos se encuentren en perfectas condiciones.

No es necesario gastar mucho para remodelar el espacio, puedes conseguir que un inmueble luzca lujoso sin invertir mucho, pues ligeras modificaciones harán más atractiva la casa para cuando la visiten: pinta la fachada de la casa y el interior, pinta las puertas, closets, elimina los problemas de humedad, cambia las llaves e interruptores eléctricos, todos los grifos de baños y cocina deben funcionar, no debe haber sarro en el baño y la regadera debe lucir impecable.

Al remodelar, arregla las llaves de agua de toda la casa.
Al remodelar, arregla las llaves de agua de toda la casa.

Remodela tu casa sin olvidarte del jardín

Si tu casa tiene alberca o jardín, estos también son puntos importantes, invierte en el cuidado de tus plantas, poda el pasto y riégalo, será lo primero que vean los interesados y dará la sensación de que el resto de la casa está en buenas condiciones.

Crea espacios amplios

Otra recomendación es ampliar los espacios. Cuando planees cómo vas a remodelar tu casa, piensa en quitar algunos muebles, si es necesario, para que los espacios luzcan más grandes, y si tienes un estudio, puedes convertirlo en una recámara, pues esto elevaría el valor de la casa al momento de venderla.

Ahora ya sabes cuáles son los espacios clave que debes remodelar para aumentar el valor de tu casa o departamento y que harán la diferencia al momento de la compra. Busca las herramientas y materiales necesarios para que tu casa tenga nuevos y mejores acabados que la harán lucir más atractiva, lo que te evitará la pena de caer en el regateo al momento de hablar del precio.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend