Rentas vacacionales, la mejor opción de hospedaje

Rentas vacacionales, la mejor opción de hospedaje

Una de las tendencias en el mundo de los viajes, son las rentas vacacionales de una casa o departamento en lugar de reservar una habitación de hotel. En esta categoría encontrarás una gran variedad de inmuebles, desde lujosos departamentos o casas frente al mar hasta inmuebles para más de 12 personas.

Como las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina, ha llegado la hora de planear ese viaje tan esperado en el que por fin podrás relajarte y pasar un rato increíble… ¡esta opción es ideal!

Un hermoso departamento frente al mar puede ser tu hogar estas vacaciones.
Un hermoso departamento frente al mar puede ser tu hogar estas vacaciones.

Esta opción de alojamiento debe su popularidad a la comodidad y precio. Además, ofrece otras ventajas que no encontrarás en un hotel:  

  • Precio: las rentas vacacionales resultan más económicas que un hotel. Si en tu familia hay 4 integrantes o más, probablemente tengas que reservar más de dos habitaciones en un hotel y el precio se cobra por noche y por persona. En un departamento puede estar toda la familia por un precio más accesible ya que incluso se puede rentar por semana.Por ejemplo, tenemos este cómodo departamento en Cancún para 6 personas, con vista al mar, alberca y ubicado en una de las mejores playas de ese destino; tiene un costo de $2,500 pesos la noche. En comparación, los hoteles de la misma zona, la habitación para dos personas tiene un costo que va de los $2,000 hasta $7,000 pesos por noche.
  • Ahorro en comidas: al tener una cocina equipada puedes hacer las comidas que quieras en el departamento, reduciendo el gasto en restaurantes.
  • Ahorro en estacionamiento: si llevas automóvil no tendrás que pagar las altas tarifas del estacionamiento o valet parking del hotel.
  • Lavandería: si la casa o departamento cuenta con lavadora y secadora no tendrás que pagar extra por este servicio.
  • Más espacio: además de tu habitación tendrás cocina, sala, tal vez un estudio y balcón o terraza sin tener que pagar mucho más.
  • Entretenimiento: usualmente este tipo de inmuebles ya incluyen internet, televisión con cable y reproductor de música y DVD. Los niños estarán felices éstas y otras opciones de entretenimiento, como una alberca para ellos solos.
  • Costos escondidos: es común que en el hotel te llegue una cuenta con consumos extras de los cuales no te habían informado. En una renta vacacional siempre sabes exactamente cuánto gastaste.

¿Qué esperas para apartar tu hogar de vacaciones? En Vivanuncios podrás encontrar la categoría Rentas Vacacionales con una enorme variedad de inmuebles en los destinos más famosos de todo México.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend