Tendencia: Departamentos con una recámara

Tendencia: Departamentos con una recámara

Existen diferentes factores a considerar al momento de elegir un departamento o casa, ya sea para rentar o comprar. El precio, la ubicación y el estado del inmueble, son elementos clave, así como el número de habitaciones. En Vivanuncios te proponemos la última tendencia: los departamentos con una recámara.

Pareja mudándose, mujer cargando maceta, hombre cargando caja de cartón

La última tendencia es ofrecer departamentos con una sola habitación. Por eso, y para que sepas si los departamentos de una habitación son ideales para ti, Vivanuncios te enumera las ventajas de apostar por esta opción.

 

Ventajas de vivir en un departamento con una recámara

Precio: Los departamentos con una recámara suelen ser más baratos en comparación con los inmuebles de dos o tres recámaras. Este comparativo dependerá de las medidas de la habitación, ya que hay departamentos con una sola habitación pero de amplias dimensiones. El costo también es determinado por la ubicación y los acabados de la vivienda.

Si realmente quieres apostar por la opción más económica, también puedes apostar por estudios o pisos compartidos.

Sin roomies: Si bien compartir departamento con compañeros de piso o roomies puede ayudar a dividir gastos, a veces resulta inconveniente en la convivencia del día a día. Un departamento de una sola habitación puede ser la solución, pues tendrás un espacio único, sin tener que compartir con alguien más, y tendrá un precio accesible la mayoría de las veces.

Limpieza: Limpiar una recámara menos es una forma de ahorrar tiempo y dinero en productos de limpieza. Menos espacio en la casa es también menos espacio para acumular suciedad.

Ideal para solteros o recién casados: Los departamentos con una recámara se han convertido en la primera opción de renta para solteros, incluso para jóvenes que migran a otras ciudades para estudiar, así como de recién casados. Es también una forma de ahorrar para familias que empiezan su camino hasta que los niños empiezan a necesitar un espacio propio.

En Vivanuncios podrás encontrar departamentos de una sola recámara, amueblados o semiamueblados a lo largo y ancho de todo México.

¿Encontraste tu depa en Vivanuncios? ¡Deja un comentario y comparte tu experiencia!

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend