¿Cómo aumentar el número de tus contactos?

¿Cómo aumentar el número de tus contactos?

Acercarse a personas desconocidas y ganar su confianza para convertirse en su agente inmobiliario puede ser difícil, pero hay un par de estrategias online y offline que puedes aplicar para llevar a cabo un relacionamiento efectivo y así aumentar el número de tus contactos y de ventas.

Agente inmobiliario

Además de ampliar tu cartera de posibles compradores, aumentar el número de tus contactos te dará la oportunidad de relacionarte con otros profesionistas que te puedan asesorar y que te ayuden a conseguir inmuebles para vender.

Online: Internet, Vivanuncios y redes sociales

Aprovecha las redes sociales para ponerte en contacto con más gente.
Aprovecha las redes sociales para ponerte en contacto con más gente.
  • En Vivanuncios crea un anuncio sobre ti o de tu agencia inmobiliaria bajo la categoría de Servicios Profesionales, para que los usuarios te encuentren con mayor facilidad.
  • En los anuncios de tus inmuebles incluye un link a tu página web, a Facebook, Twitter, etc.; esto demuestra una imagen más profesional y  das alternativas para contactarte.
  • Busca profesionistas de otros campos: desarrolladores inmobiliarios, constructores, arquitectos, agentes de seguros y de créditos. Date una vuelta por nuestra categoría de Servicios Profesionales y no dudes en escribir o llamar a alguno de éstos.
  • En tus redes sociales, demuestra que estás al pendiente de tus clientes y que mantienes una buena relación.
  • Si te contactan por mail o teléfono, contesta lo antes posible, preséntate y programa una cita.

Offline: relacionamiento cara a cara

  • No importa a dónde vayas, siempre ten a la mano tus tarjetas de presentación. La vida está llena de casualidades y nunca sabes a quien puedes conocer en la calle.
  • Para que no te ganen los nervios cuando te pregunten quién eres y qué haces; escribe en papel tus logros, lo que puedes aportar a un nuevo negocio, tus valores y habilidades.
  • Da seguimiento a tus promesas; si acordaste llamar a una persona al día siguiente o enviarle un mail con información de alguna casa ¡hazlo!

Por último, un consejo que debes tener presente al hacer nuevos contactos y que Richard Branson, fundador Virgin Group, dijo en entrevista para Entrepreneur:

“Busca a personas con las que te encantaría trabajar y comienza a compartirles tus ideas. Pronto descubrirás que has encontrado a grandes socios, y más importante, a grandes amigos”.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend