Un inmueble lujoso…sin invertir mucho

Un inmueble lujoso…sin invertir mucho

¿Quieres dar a tu departamento un toque lujoso, pero te preocupa tu presupuesto? Vivanuncios te dice cómo lograrlo con sencillos arreglos que transformarán tu espacio en moderno, elegante y cálido. ¡Y lo mejor es que no necesitas de una gran inversión!

¿Cómo lograrlo?

En una remodelación lo más importante es reflejar tu personalidad. Para crear este estilo hay que aplicar lo siguiente:

Imagen de casa decorada. Iluminación y mobiliario. Vivanuncios.

1. Textura

Es importante texturizar los espacios con diferentes tipos de recubrimientos o textiles en paredes y pisos. Algunos materiales que puedes utilizar son:

  • Materiales naturales: Duelas, madera, piedras, canteras.
  • Losas: con acabado tipo madera, éstas son más económicas y se ven fenomenales.
  • Tapetes decorativos: añaden textura y color a tus pisos dando otro toque creativo. Los tapetes ayudan a delimitar y darle cohesión a los espacios.

2. Colores

Los colores que siempre funcionan bien juntos son: blanco, negro, gris y café. Para volver más amigable un espacio se integran colores como el rojo, violeta, verde u otros tonos tierra. Éstos deben ser utilizados con moderación, aplícalos en una pared, un tapete, un cuadro o cojines.

3. Iluminación artificial

Un espacio puede llegar a cambiar drásticamente con una buena iluminación. Lo recomendable es complementar la iluminación general con un par de luces indirectas. Esto se puede lograr con lámparas de piso o de mesa. Éstas no sólo crean diferentes tipos de ambientes, también funcionarán como elementos decorativos.

Con estos tips, la remodelación que tanto quieres ya no es una misión imposible. ¡Usa tu creatividad y atrévete a jugar con texturas y colores! Además, recuerda que en Vivanuncios contamos con una amplia categoría de decoración podrás encontrar tapetes, lámparas, pintura, cuadros y miles de artículos para complementar la decoración de tu hogar.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend