Utiliza la app Vivanuncios para encontrar tu casa

Utiliza la app Vivanuncios para encontrar tu casa

La nueva app Vivanuncios para IOS y Android te puede ayudar a encontrar esa casa que tanto deseas.

Un día cualquiera vas caminando por aquella colonia en la que tanto deseas vivir y buscas departamentos que estén en renta. No encuentras ni uno; entonces abres la aplicación de Vivanuncios en tu celular y en cuestión de segundos puedes ver cientos de ofertas de departamentos en la zona. Ves uno que te gusta y con tan sólo un solo clic ¡estás hablando al anunciante y puedes pasar a verlo en unos minutos!

Como ves, la nueva aplicación de Vivanuncios es una herramienta que no puede faltar en tu dispositivo móvil, pues te ayudará a buscar tu futura casa o departamento desde cualquier lugar y en cualquier momento.

App vivanuncios
Descubre la app de Vivanuncios.

Descubre cómo y por qué utilizar la app Vivanuncios:

Características de la App:

  • Geolocalización: la app te dirá qué ofertas son las más cercanas a ti dependiendo en dónde te encuentres.
  • Búsqueda por categorías y filtros; al igual que en tu computadora, podrás especificar tu búsqueda como siempre lo haces.
  • Administración de tus anuncios; si tienes varios de éstos publicados, ahora los podrás manejar desde donde estés y nunca te perderás una llamada o mensaje de algún interesado.
  • Contacto rápido: ¡No pierdas más tiempo! Con sólo hacer clic en un botón podrás llamar al anunciante o enviarle un e-mail o SMS directo desde tu celular.

Una vez que descargues la aplicación, asegúrate de permitir la geolocalización para la app. De igual manera, procura iniciar sesión con tu cuenta de Vivanuncios para administrar tus publicaciones y ver tus anuncios favoritos.

Cómo buscar en app Vivanuncios:

  1. En el menú de opciones, ubicado en la esquina superior izquierda, selecciona la opción Busca y en seguida selecciona una categoría y una palabra clave.
  2. Una alternativa es ir a la opción Últimos Anuncios en la que verás nuestras recomendaciones y aquellas ofertas que se encuentren cerca de ti.

Descarga la nueva aplicación de Vivanuncios en esta liga y disfruta de todos los beneficios que te ofrece para que localizar tu futura casa sea más sencillo, ahora de manera móvil.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend