¡Vende más rápido y seguro en Vivanuncios!

¡Vende más rápido y seguro en Vivanuncios!

Seguramente tienes un gran producto o servicio en venta en nuestro sitio de clasificados, pero quizás no estás teniendo los resultados que pretendías. Con un poco de esfuerzo de tu parte puede mejorar los resultados. Aquí te damos unos consejos para mejorar tu anuncio:

  • Agrégale una Foto: Seguramente más de una vez escuchaste la célebre frase «una imagen vale más que mil palabras». Bueno, no sería célebre si no fuese verdadera. Por más que te esfuerces describiendo con mil palabras tu oferta, no es lo mismo. Puedes publicar hasta 12 fotos en Vivanuncios, aprovechalo al máximo.
  • Descripción: Cuanto más información relevante puedas dar, mejores resultados va a traer. No tienes que escribir una monografía, pero si la información necesaria para poder atraer a una persona. Anuncios con descripciones del tipo «lo vendo, está en buenas condiciones» tienen menos resultados.
  • Tus datos: Deja en el sitio tus datos para ser contactado. Un e-mail y un teléfono. Trata de no dejar el e-mail en la descripción del anuncio, deja tus datos en los campos diseñados por nosotros y asegurate que estén correctos.
  • Copia a los mejores: Navega un poco por el sitio si no estás seguro de cómo crear tu anuncio. Copia algunas ideas basadas en los anuncios que atrajeron tu atención y publica el tuyo basado en el resto. Esto también te va a servir para guiarte en el precio que estás pidiendo.

Si tienes algún anuncio publicado que te interesa cambiar entra ahora a Tu Cuenta.

Otra opción es Destacar tu Anuncio, lo cual aumentará las posibilidades de tu anuncio considerablemente, ya que aparecerá simepre en las primeras posiciones.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend