Vende y gana con Vivanuncios

Vende y gana con Vivanuncios

Los usuarios de Vivanuncios podrán ganar por partida doble tanto tablets como smartphones al vender, comprar y participar del próximo 26 al 30 de septiembre.

Vivanuncios premia a sus usuarios -quienes lo han convertido en el sitio líder de anuncios clasificados en México- a través de una promoción que se realizará del 26 al 30 de septiembre, en la cual podrán ganar tablets y smartphones.portadapromo

Con tan sólo unos clics, cada usuario que publique un anuncio en Vivanuncios, conseguirá la posibilidad de generar dinero y hacer tratos exitosos con cada transacción lograda, además de tener la oportunidad de ser premiado por sus anuncios.

Participar es tan simple y gratuito como publicar un clasificado en Vivanuncios. La mecánica de esta promoción es muy sencilla:

Basta con ingresar a Vivanuncios y publicar un anuncio entre el 26 y 30 de septiembre de 2014. Vivanuncios seleccionará y premiará a los cinco anuncios más originales y creativos que se hayan registrado durante ese periodo.

Forma parte de los más de 10 millones de personas que utilizan Vivanuncios para comprar y vender de una forma, fácil, rápida y segura.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend