Vender Casa
Ventajas de comprar una casa cerca de la playa
Tener una vivienda frente al mar, una casa cerca de la playa, a pocos kilómetros de la costa, es posible y es, además, una buena inversión. En Vivanuncios te compartimos algunas razones por las que escoger esta ubicación puede ser más conveniente para tu inversión:
Rentabilidad: Tu casa puede darte dinero
Si no planeas habitar la casa todo el año, conviértela en una fuente de ingresos. Renta tu casa por semana o por periodos definidos de más de un mes puede darte un ingreso extra que ayude a paliar el sobrecoste de adquirir una casa en la playa.
Las llamadas ciudades de vacaciones reciben miles de turistas al año y cada vez más familias prefieren rentar una casa vacacional en México antes que una habitación de hotel.
Plusvalía: Elegir bien la zona
Las zonas urbanas cercanas a la playa cuentan con todos los servicios. Esto, con el tiempo, le dará mayor plusvalía a tu propiedad.
Las siguientes ciudades son algunos de los destinos favoritos de los turistas; además, presentan un fuerte crecimiento y son zonas consolidadas ideas para comprar una casa:
- Cancún
- Veracruz
- Acapulco
- Puerto Vallarta
- Mazatlán
- Playa del Carmen
Costos a tener en cuenta:
- El mantenimiento de una casa frente al mar es un problema que requiere de una inversión casi anual. La sal de mar, humedad, calor y viento acaban con ventanas, pintura e impermeabilizantes.
- El precio de venta de una propiedad frente al mar es mucho más alto (a partir de $5 millones de pesos). En Vivanuncios podrás encontrar casas cerca de la playa a partir de $350 mil pesos.
Recuerda que en Vivanuncios podrás encontrar una variedad de propiedades en éstas y otras hermosas ciudades con playa.