Vivanuncios, entre las mejores páginas de Facebook de México

Vivanuncios, entre las mejores páginas de Facebook de México

La página de Facebook de Vivanuncios fue reconocida como una de las 5 mejores páginas de Facebook de México, por la consultora Millward Brown, siguiendo su metodología FanIndexLa comunidad de Vivanuncios ha sido reconocida  como la 5ª mejor página de Facebook de México 2013-2014, en el concurso La mejor Fan Page de México de Millward Brown.

En el reconocimiento se destacó sus concursos, la variedad de contenidos y la atención del equipo de community managers. Todo esto esto lo ha hecho  Vivanuncios para ganar el cariño de los fans a esta comunidad.

Reconocimiento, entre las mejores páginas de Facebook de México

“Estamos muy contentos de recibir este reconocimiento y de estar dentro de las mejores páginas de Facebook de México. A través de nuestra comunidad online, fomentamos una relación estrecha con nuestros usuarios, brindándoles información y atención especializada”, menciona Mariano Balcarce, Jefe de Desarrollo de Negocios para América Latina de Vivanuncios. 

Vivanuncios, entre las mejores páginas de Facebook de México

«Este es un reconocimiento al equipo, pero también a nuestra comunidad. Tenemos la suerte de contar con una comunidad fiel y muy participativa. Y nuestro equipo ya está trabajando en muchas novedades para sorprender a nuestros fans los próximos meses. ¡No se lo pierdan!«, apunta Maria Clara Lugarinho, Directora de Marketing para Latam de Vivanuncios.

«Ponemos todo nuestro esfuerzo en que cada contenido sea de máximo interés y que haya mucha actividad. Es un honor ser reconocidos hoy como una de las mejores páginas de Facebook de México. Nuestra meta es que no haya ninguna pregunta sin respuesta y que el usuario salga de nuestra comunidad con una sonrisa», comenta también la Manager de Redes Sociales de Vivanuncios, Adriana Freixa.

Todos los premiados como mejores páginas de Facebook de México

Otras páginas de Facebook que consiguieron este reconocimiento en 2014 fueron: PhiladelphiaHabaneras Knorr, que se alzaron con el primer, segundo y tercer puesto, respectivamente.

Entre otros factores, la consultora Millward Brown tuvo en cuenta los siguientes puntos  para evaluar el Facebook de Vivanuncios:

  • Opiniones de los fans
  • Lealtad de la comunidad
  • Interacciones con la página
  • Calidad de los contenidos

En nombre de todo el equipo de Vivanuncios, agradecemos a todos nuestros fans que nos hayan ayudado a ganar este reconocimiento. Sin ellos, no sería posible. 

 

Vivanuncios, una de las mejores páginas de Facebook de México 2014.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend