En venta la casa de Blanca Nieves

Esta casa inspirada en el clásico de Disney requirió 10 toneladas de piedra para ser recreada. Mírala por dentro.

¿Qué te parecería vivir en la casa de Blanca Nieves? Esta singular vivienda de cuento de hadas se encuentra en Olalla, Washington, en Estados Unidos. Los dueños son Richey y Karen Morgan. Si bien él ya falleció, ambos eran obsesivos del “hazlo tú mismo”, y tardaron 25 años para construir artesanalmente esta réplica de la casa de campo de Blanca Nieves y los siete enanos, uno de los filmes clásicos de Disney lanzado en 1937.

La propiedad cuenta con cuatro recámaras y cuatro baños y medio. Entre sus encantadoras características está un tejado ondulado, una fachada blanca de película y vitrales en las ventanas.

Contrario a lo que puedas pensar, su tamaño no es para nada para pequeño. En realidad, tiene 260 metros cuadrados de superficie. El inmueble es de dos pisos y está rodeada por cerca de 30 mil metros de bosque.

Las puertas de madera no son para nada tradicionales, sus bisagras son de metal, las habitaciones tienen forma de caverna y sus paredes son curvas gracias al uso de malla y yeso para dar ese efecto. Las vigas contribuyen a crear una atmósfera de cuento y su madera perteneció a árboles de los alrededores de la propiedad. Otra parte divertida, es el techo a modo de estalactita que destaca en la cocina.

Según indicó Karen Morgan, se transportaron 100 toneladas de piedra para los puentes, los pasillos y las chimeneas. De hecho, cada habitación tiene su propia chimenea, así como la sala.

Para el fallecido esposo de Karen, “La madre naturaleza no construye cosas en cuadrados y ese es el sentimiento de la casa, está más en sintonía con el mundo natural”.

La casa fue vendida en 2005 por un precio de 345 mil dólares a Evonne Bess, una viuda que buscó encontrar en esta casa encantada el consuelo para superar la muerte de su esposo. Bess le añadió elementos modernos, como un lavaplatos, jacuzzi, electrodomésticos de acero inoxidable e internet.

Ahora Bess tiene planes de mudarse con su hijo y ha puesto a la venta –literalmente-, la casa de Blanca Nieves sin éxito. En junio del año pasado la enlistó por un precio de 925 mil dólares, luego lo bajó a 895 mil dólares y, ahora, la vende en 775 mil billetes verdes.

Ante este escenario en el que a todos parece gustar, pero nadie hace una oferta, Evonne Bess ha decidido anunciar su casa para renta vacacional por 300 dólares la noche. ¿Qué te parece?

FUENTE Y FOTOGRAFIAS: NEW YORK POST.

Otros artículos relacionados

¿Cuéntanos qué opinas?

Mostrar
Ocultar