Las ventajas de comprar una casa ahora

Las ventajas de comprar una casa ahora

casa_vivanuncios

Echa un vistazo a los números y ve por qué hay razones muy convincentes para elegir un pago de hipoteca sobre un pago de alquiler.

Con los depósitos de alquiler, pagos de mantenimiento y la renta mensual en general, pone en duda si realmente vale la pena seguir pagando por una casa que no es la tuya y que, muy probablemente, lo que te estás gastando de renta, lo puedes pagar de un crédito hipotecario.

 


En Vivanuncios te presentamos las 4 principales razones que te podrán hacer cambiar de decisión e inclinarte más hacia la compra que a seguir rentando:

 

pay_vivanunciosNo hay garantía de precios de alquiler estables

En tiempos de fluctuación en el tipo de cambio del dólar, la estabilidad de precios para alquileres parece muy incierta y sobre todo, debes de considerar que por los precios de una renta mensual, quizás te convenga más pagarlo pero de hipoteca.


equity_vivanuncios

 

 

Con el tiempo, puedes construir mejor equidad

Esta razón – probada y verdadera – para elegir la propiedad de una vivienda no depende de las condiciones del mercado. Uno de los mayores beneficios a la compra de una casa es la capacidad de construir la equidad sobre el tiempo – la equidad que puede aprovecharse en más adelante.

 

 


taxes_vivanuncios
Deducciones fiscales

Otro beneficio financiero extendido a los propietarios viene en forma de deducciones fiscales. Los primeros años de pagar una hipoteca consisten en gran parte de pagar intereses, pero este gasto es deducible de impuestos. El impuesto a la propiedad también es deducible, como son los puntos hipotecarios y el seguro hipotecario privado.

 


 

house_vivanuncios

 

Tu casa, tu patrimonio
Empezar a tomar acción sobre tu patrimonio y futuro es de las decisiones más importantes que puedes hacer en tu vida. En otro de nuestros artículos hablamos de las señales para saber que estás listo para dar el siguiente paso y comprar una casa, visítalo aquí.

 


 

Por supuesto, tu decisión debe basarse en tu situación financiera personal (y tu capacidad para permanecer en tu nuevo hogar por un tiempo), pero estas razones son clave por las que puedes preferir firmar una hipoteca en lugar de un contrato de arrendamiento.

¿Tú que opinas?

Create your own user feedback survey

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend