Ventajas de vivir en Polanco

El barrio de Polanco está consolidado como una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, en donde se concentra un selecto grupo de restaurantes y tiendas de lujo, además de reunir un promedio alto de población laboral.

Ubicado en la Alcaldía de Miguel Hidalgo, el Barrio de Polanco es considerado como una de las zonas más exclusivas y lujosas de México. Uno de sus distintivos son las amplias banquetas y los parques bien conservados que brindan movilidad en la zona, además de sus exclusivos complejos habitacionales y departamentos de lujo que son altamente cotizados en la Ciudad de México. Por estos y muchos más motivos, vivir en Polanco es una de las zonas más buscadas y a continuación podrás descubrir las ventajas de vivir en este barrio y por qué debes empezar a buscar departamento en Polanco.

Estas son algunas de las ventajas de vivir en Polanco

  • Vivir cerca de tu zona de trabajo
  • La mejor oferta comercial
  • Entretenimiento, cultura y actividades recreativas
  • Gran oferta gastronómica
  • Movilidad

Vivir cerca de tu zona de trabajo

En Polanco existe una gran concentración de oficinas e importantes centros de trabajo que generan una alta presencia de trabajadores de diferentes empresas, lo cual, se vuelve atractivo para quienes laboran en la zona y buscan rentar alguno de los departamentos en Polanco.

Aunque la renta en Polanco es considerada una de las más altas en la ciudad de México, podrías encontrar alguna alternativa, como compartir la renta con más de un compañero del trabajo, lo cual hace más asequible la renta de departamentos en Polanco.

La mejor oferta comercial

En Polanco se encuentra la zona y la avenida comercial más exclusiva en la Ciudad de México, la Avenida Masaryk, en donde se encuentran tiendas de diseñador que no pueden encontrarse en otra parte en México. Además, también pueden encontrarse centros comerciales exclusivos, con diseños de vanguardia que los convierten en los más vistosos del país.

Entretenimiento, cultura y actividades recreativas

Además de la oferta comercial, también puedes encontrar grandes opciones de entretenimiento en el Barrio de Polanco, donde se encuentran galerías, foros, centros de espectáculos, museos y parques, como el Parque Lincoln, también conocido como el Parque del Reloj, mismo que es considerado uno de los más atractivos de la ciudad. En Polanco también podrás visitar el Museo Soumaya y el Museo Jumex, que congregan obras de arte y legado cultural, así como el Acuario Inbursa y varias galerías de arte.

Gran oferta gastronómica

En Polanco también se encuentran algunos de los mejores restaurantes de la Ciudad de México, en donde, a raíz del alto nivel socioeconómico de los habitantes de Polanco, existen restaurantes de todos los estilos y con alta calidad gourmet, incluyendo cocina de autor e internacional, así como opciones más accesibles desde $85 pesos.

Movilidad

La movilidad en transporte y a pie en el Barrio Polanco son unos de los más optimizados, aunque en las horas pico es complicado circular ágilmente, es posible desahogar mediante sus vías de acceso y salida, como Periférico, Paseo de la Reforma, Ejército Nacional y Mariano Escobedo. De igual forma, la línea naranja cuenta con estaciones de metro que comunican a Polanco, además de la Ruta 7 de RTP y estaciones de Ecobici.

¿Consideras que Polanco cumple con lo que estás buscando para vivir? El Barrio de Polanco es uno de los más buscados para residir y esto se convierte en una amplia oferta  de departamentos en Polanco para rentar y comprar. Rentar  departamentos en Polanco tiene un costo promedio de los $15 mil pesos hasta los $200 mil pesos, mientras que la renta en Polanco de una casa se encuentra a partir de $20 mil pesos hasta $220 mil pesos.

Recuerda visitar el portal de Vivanuncios para encontrar el mejor catálogo de casas y departamentos.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend