Ventajas de vivir en un desarrollo habitacional

¿Estás pensando comprar departamento en un desarrollo? Checa aquí las ventajas de vivir en un complejo con todo tipo de amenidades. 

Pese a la diversidad de opciones de vivienda que existen en el mercado, en la actualidad hay un producto con un gran potencial de crecimiento debido al valor que aporta a los clientes a través de la satisfacción de sus intereses y sus necesidades: los desarrollos habitacionales.

Este esquema brinda una experiencia de vivienda con diversas ventajas, por lo que si tienes planes de adquirir una propiedad, en Vivanuncios te decimos por qué vale la pena  contemplar esta opción.

Confort

Estos complejos están diseñados con un objetivo específico: que los habitantes tengan a su alcance servicios complementarios para su día a día. En un desarrollo habitacional puedes encontrar espacios de recreación, ejercicio, entretenimiento y mucho más.

Seguridad

La seguridad que se puede tener en un desarrollo habitacional es completamente diferente a la de una casa a pie de calle o en un condominio tradicional. Sin duda, es uno de los beneficios más destacados que se pueden obtener.

Generalmente, guardias de seguridad, control de visitas y cámaras de vigilancia están en funcionamiento las 24 horas para tu tranquilidad.

Ubicación y accesibilidad

Se pueden encontrar desarrollos dentro y fuera de las ciudades, pero siempre ubicados en zonas estratégicas o que cuentan con todo tipo de servicios cercanos, como escuelas, parques, supermercados, centros de negocios y medios de transporte.

Mantenimiento

Otra ventaja que no debemos dejar pasar es el adecuado mantenimiento de las instalaciones. En un desarrollo habitacional tienes la certeza de que las áreas comunes siempre estarán limpias, alumbradas y seguras. De igual forma, si tu departamento presenta algún problema, puedes contactar a la administración, la cual deberá proporcionarte apoyo para solucionarlo lo más pronto posible.

Plusvalía

Todas las ventajas antes mencionadas hacen que el inmueble que compres dentro de un desarrollo habitacional incremente su valor con los años. Además, este tipo de construcciones comúnmente se erigen en zonas de crecimiento habitacional y comercial considerable, lo que impacta positivamente en su valor.

Calidad de vida

Mejorar las condiciones de una vivienda puede ser menos costoso en un desarrollo habitacional, pues tienes la garantía de que, tanto la edificación, como los acabados son nuevos y están en constante mantenimiento. En el caso de comprar una casa particular, la supervisión y la detección de anomalías correrá por tu cuenta.

Asimismo, la mayoría de los desarrollos habitacionales cuentan con espacios recreativos para adultos y niños; y áreas verdes. Por ejemplo, un desarrollo habitacional con acceso a gimnasio o alberca evita que sus habitantes pierdan tiempo y dinero en traslados o en el pago de membresías.

Finalmente, las áreas verdes con juegos para niños son espacios cerrados bajo supervisión que aumentan la seguridad de los niños al jugar y permiten a los padres estar tranquilos.

¿Te animas a comprar departamento en un desarrollo habitacional? Comienza tu búsqueda ahora.

Previous ArticleNext Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar
Ocultar

Hey there!

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Close
of

Processing files…