Vivanuncios anuncia su Primer Foro de Tecnología para el Sector Inmobiliario

  • El evento reunirá a 1,500 asistentes, ofrecerá 25 conferencias y más de 35 talleres que suman 2,100 minutos de capacitación.
  • Los ejes temáticos son: estrategias de venta, tecnología, innovación, marketing digital y redes sociales aplicados al mercado inmobiliario.
  • También tendrá lugar el primer Hackathon de innovación tecnológica para real estate.

Vivanuncios, el sitio líder de clasificados en bienes raíces, anunció su Primer foro de Tecnología para el Sector Inmobiliario “InCON Real Estate Convention”, como parte de su enfoque estratégico que está dirigido al mercado de bienes raíces y que se basa en un factor clave: la capacitación de los miembros de dicho gremio.

El evento se llevará a cabo en alianza con la Asociación de Profesionales en Comercialización Inmobiliaria (APCI) y Grupo Inmobiliario Zona Poniente (GIZP) el próximo 6 de septiembre en el Pepsi Center, ubicado en Dakota S/N, Colonia Nápoles, delegación Benito Juárez, en la Ciudad de México.

EL PANORAMA INMOBILIARIO EN MEXICO

En 2014, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) dio a conocer que, a nivel nacional, existen aproximadamente 5,000 profesionales registrados del sector inmobiliario y 40,000 fuera de la regulación.

Este escenario plantea la necesidad de ofrecer las herramientas que se requieren para profesionalizar la actividad inmobiliaria en México y, con dicho objetivo, surgió InCON Real Estate Convention, el primer foro sobre Innovación, Tecnología, Marketing y Redes Sociales aplicados al sector inmobiliario.

INCON: TEORIA Y PRACTICA PARA TRIUNFAR COMO AGENTE INMOBILIARIO DIGITAL 

Karim Goudiaby, CEO de Vivanuncios, indicó que en este foro no solo se hablará de los retos del mundo inmobiliario en la era del internet, sino que también se ofrecerán los elementos teóricos y prácticos para incorporarse a éste de manera exitosa.

El sector inmobiliario se enfrentará a muchos retos en la próxima década, ya los tiene desde ahora: la llegada de compradores millennials con diferentes intereses de vida y la predominancia de la tecnología en el ámbito profesional y personal. Consideramos que es importante acompañar el agente inmobiliario a entender esos retos y a evolucionar en el nuevo entorno. Para ganar en este nuevo mundo es fundamental seguir desarrollando sus competencias y por eso decidimos crear un evento que incluye conferencias y talleres de capacitación que aterrizan los conocimientos para ser aplicados en el día a día”, afirma.

InCON Real Estate Convention reunirá a 1,500 asistentes, ofrecerá 25 conferencias y más de 35 talleres que suman 2,100 minutos de capacitación. Se abordarán temas, como estrategias de venta, tecnología, innovación, marketing digital y redes sociales aplicados al mercado inmobiliario.

Contará con la participación de destacados ponentes, como Enrique Margain Pittman, Director ejecutivo de crédito hipotecario Scotiabank; Jorge Koleff, CEO de Century 21; Jorge Paredes, Director General de Realty World; Ángel Valdés, Presidente de APCI; Patricia Cabieses, Presidente de GIZP; Ernesto Meana Zariñana, Presidente de AMPI CDMX; Leticia Aguilar, Presidenta de AMPI MEM; entre otros. CONSULTA LA AGENDA COMPLETA AQUI.

EL PRIMER HACKATHON DE INNOVACION TECNOLOGICA PARA REAL ESTATE 

En el marco de InCON 2017, Vivanuncios también presentará su primer HACKATHON, un encuentro donde estudiantes de las carreras de ingeniería en computación, sistemas computacionales, entre otras, competirán en equipos para desarrollar aplicaciones tecnológicas que faciliten la realización de diversas tareas y ofrezcan soluciones a problemáticas reales del sector inmobiliario.

Sus conocimientos en programación, bases de datos y diseño les permitirán contender para ofrecer herramientas valiosas y, de igual manera, ganar fabulosos premios. Los miembros del equipo que obtenga el primer lugar ganarán un viaje de tres días y dos noches a San Francisco, EU, para visitar las instalaciones de Ebay, Google y Facebook. El equipo que obtenga el segundo puesto se llevará un premio de $70,000 pesos y, el tercer lugar, $50,000 pesos.

La convocatoria se dará a conocer en la página oficial del evento. ¡Te invitamos a estar muy pendiente y a no perderte este magno evento!

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend