Vivanuncios celebrará la Segunda Edición de los Premios Inmobiliarios

Vivanuncios celebrará la Segunda Edición de los Premios Inmobiliarios

Vivanuncios reconocerá a las mejores agencias y agentes inmobiliarios de varias entidades del país. Las nominaciones ya están abiertas, cierran el próximo 21 de diciembre.

En Vivanuncios estamos trabajando arduamente para llevar a cabo los Premios Inmobiliarios 2017, luego de que el año pasado resultara un éxito esta ceremonia de premiación cuyo objetivo fue reconocer a lo mejor de la industria en la Ciudad de México bajo las categorías agentes, empresas y servicios.

El evento tendrá lugar el 15 de marzo de 2018. Sin embargo, este año se ampliará el número de entidades participantes a la Ciudad de México y zona conurbada, Guanajuato, Jalisco, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Toluca y Yucatán.

Importancia del sector inmobiliario en México

De acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), las actividades vinculadas con el sector de la vivienda reportan 2 millones 858 mil 810 puestos de trabajo, los cuales representaron 6.7% de la ocupación total del país.

En razón de la importancia de este gremio a nivel nacional, los Premios Inmobiliarios 2017 buscan fortalecer el espíritu de transparencia y la profesionalización en la práctica ofreciendo un reconocimiento a los profesionales, empresas, acciones, procesos, campañas e iniciativas que contribuyan al mejor desarrollo de las actividades en dicha esfera.

[gem_youtube style=”1″ video_id=”s9b7ysXgt8s”]

Las categorías por premiar estarán divididas en dos rubros:

  • Empresas y agentes: oficinas de corretaje inmobiliario; mujer del año; hombre del año; programas y apoyos del gobierno federal.
  • Servicios: mejor CRM tecnológico; mejor actuación en un sistema educativo al servicio del sector inmobiliario; mejor medio de comunicación especializado; mejores servicios hipotecarios; y mejor franquicia inmobiliaria.

De los participantes

Podrán participar en la convocatoria instituciones y empresas públicas o privadas, mexicanas o internacionales, que mantengan una relación o actividad prolongada con el sector mexicano, así como profesionales cuyas iniciativas se adapten a las categorías anteriormente descritas.

Se considerarán como aspectos favorables pertenecer a agrupaciones o asociaciones del sector inmobiliario y la presentación de constancias de capacitación y actualización que enriquezcan su labor profesional, tales como TSU, diplomados, seminarios, cursos, entre otros.

Del jurado

El jurado estará conformado por destacados integrantes de la Asociación Mexicana de Profesionales inmobiliarios (AMPI), de la Unión de Profesionales Inmobiliarios de México (UPIM), la Asociación de Profesionales en Comercialización Inmobiliaria (APCI) y del Grupo Inmobiliario de la Zona Poniente (GIZP).

De los premios

Cada uno de los ganadores recibirá una escultura conmemorativa de los Premios Inmobiliarios Vivanuncios; una campaña de marketing digital para clientes y agentes; una publicación en la guía inmobiliaria de Vivanuncios; la publicación de una entrevista en un medio impreso; una entrevista para el canal de YouTube de Vivanuncios; banners en la página web de Vivanuncios; participación en una conferencia de prensa post evento; y Live Streaming el día de la premiación.

El calendario

La agenda de los Premios Inmobiliarios 2017 contempla las siguientes fechas:

  • Nominaciones: 21 de noviembre al 21 de diciembre de 2017.
  • Votaciones: 8 de enero al 6 de febrero de 2018.
  • Publicación de finalistas: 13 de febrero de 2018.
  • Evento de premiación: 15 de marzo de 2018.

Para nominar a un agente o a una agencia inmobiliaria es necesario ingresar a www.premiosinmobiliarios.com.mx/nominacion/ 

Para resolver tus dudas sobre la dinámica de los Premios Inmobiliarios de Vivanuncios, por favor envía un correo a alpadilla@ebay.com

Artículo anteriorArtículo siguiente
La autora es editora web de Vivanuncios, síguela en Twitter.

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend