Vivanuncios lanza su nueva campaña “Buscas, eliges, te mudas”

El mensaje es claro: todo lo encuentras de forma rápida, sencilla y práctica en Vivanuncios, el catálogo de bienes raíces más amplio de México.

Vivanuncios, el sitio líder de anuncios clasificados perteneciente a grupo eBay, lanzó su campaña de comunicación “Buscas, eliges, te mudas”, la cual incluye un comercial para televisión y diversos materiales digitales cuyo objetivo es destacar su compromiso con el mercado de bienes raíces –vertical de negocio a la que enfocará sus esfuerzos-, y con sus usuarios para facilitarles el proceso de búsqueda en línea de su nuevo hogar.

Bajo la producción de FCB México y la máxima “lo que quieres existe” el mensaje es contundente: ya sea una casa más grande para cuando llegan trillizos a la familia o un departamento para comenzar una vida independiente, todo lo encuentras de forma rápida, sencilla y práctica en Vivanuncios, el catálogo de bienes raíces más amplio de México.

La campaña se lanzó en canales de TV de paga Cinecanal, Fox Life, Filmzone, ESPN y Disney Channel, también será difundida en redes sociales. Vivanuncios ha trabajado arduamente para ofrecer la mejor experiencia de navegación a los cinco millones de usuarios que cada mes buscan un inmueble en venta o en renta en su portal.

La plataforma digital vive una nueva era en la que rápidamente se ha posicionado como líder en el sector inmobiliario nacional. Cuenta con más de 350 mil anuncios de propiedades en todo el territorio y, hoy 6 de septiembre, realiza su magno evento InCON Real Estate Convention, para ofrecer lo último en tecnología, redes sociales, estrategias de venta y mercadotecnia al gremio inmobiliario.

Su meta es apoyar la profesionalización de los asesores en bienes raíces para que lleven su labor al nivel que exige la tecnología del siglo XXI y con ello ofrezcan la mejor atención al cliente final. Por ello organizó 28 conferencias, 49 talleres -que suman más de 2,100 minutos de capacitación-, y un hackathon donde diversos equipos con habilidades en programación, diseño y otras disciplinas, desarrollarán en tan solo 10 horas apps o programas que den solución a algunos de los principales problemas del sector.

Te sugerimos leer Vivanuncios realiza con éxito el Primer Hackathon Inmobilario.

Y, si no pudiste asistir a InCON 2017, pero te interesa ver en vivo las conferencias HAZ CLIC AQUI.

“Queremos contribuir al desarrollo de conocimientos prácticos para los agentes inmobiliarios e inspirar nuevas maneras de operar el negocio inmobiliario. El consumidor es el centro de nuestras preocupaciones, queremos que los asesores se sientan mejor armados para desarrollar más rápido su negocio y servir mejor a nuestros clientes”, afirma Karim Goudiaby, CEO de Vivanuncios.

¿Cuéntanos qué opinas?

Mostrar
Ocultar