Así será Wyndham Grand Mayakaan, un complejo residencial de lujo en el Caribe mexicano

El proyecto apuesta por amenidades de alto nivel que no sólo otorgarán confort a propietarios, sino una posibilidad de inversión que permitirá generar gran plusvalía en el corto plazo  

Wyndham Grand Mayakaan Residences será un exclusivo complejo habitacional y hotelero que se ubicará en la ciudad de Puerto Morelos, muy cerca de Cancún y Playa del Carmen en la Riviera Maya; que incluirá desde estudios hasta apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones y residencias de lujo en venta.

Natalia Torres, gerente de ventas del proyecto, indicó que el desarrollo de Wyndham Grand Mayakaan Residences constará de cinco fases diferentes, empezando las primeras entregas en junio de 2023 para finalizar la totalidad del masterplan en diciembre de 2025.

“Son  300 residencias turísticas en un área de 6 hectáreas, con un impacto solamente de 30% de la superficie; donde vas a contar con 29 amenidades de lujo, un poco similar a las que manejan la mayoría de los hoteles 5 estrellas de la Riviera Maya y algunas que son muy específicas nuestras”, explicó.

Estas residencias de lujo en venta contarán con amenidades como amplias albercas, parque acuático para niños, laguna, club de playa, área de yoga, spa, mirador, un cenote natural, canchas de tenis y pádel, tirolesa, cine al aire libre, anfiteatro, gimnasio, restaurantes temáticos, kids club, entre otras.

Además, incluirá una clínica médica donde se podrán practicar cirugías menores de todo tipo, ya sea de carácter médico o estético; y, a través de un convenio con un hospital de Puerto Morelos, también se podrán realizar posoperatorios de cirugías mayores.

Asimismo, cabe mencionar que todas las residencias se entregarán completamente amuebladas y equipadas; e incluirán un balcón con jacuzzi o alberca privada.

“Todas estas amenidades van a permitir a la gente que se hospede con nosotros, ya sean propietarios o huéspedes, disfrutar de un lugar de lujo. Y para los propietarios que adquieren estas unidades inmobiliarias, de alguna manera, son factores generadores de ocupación que pueden asegurar un retorno de inversión bastante consistente; estamos hablando de retornos alrededor del 20% anual para los primeros ocho años”, explicó Torres.

Oportunidad para invertir en residencias de lujo en venta

Actualmente, Wyndham Grand Mayakaan Residences se encuentra en etapa de preventa, con acciones de marketing que han logrado captar la atención de inversionistas tanto nacionales como de todo el continente americano, incluyendo países como Estados Unidos, España, Brasil, Uruguay y Argentina.

El proyecto ofrece una gran diversidad de opciones habitacionales, ya sea por configuración y metros cuadrados o por las amenidades incluidas. Por ello, éstas tienen costos de entre los 174,000 a los 515,000 dólares; y, aunque son cifras elevadas, Natalia Torres señaló que se brindan planes de financiamiento como desarrollador inmobiliario y es posible además aplicar créditos hipotecarios al momento de firmar la escritura, por lo que se adaptan a diferentes niveles de inversión.

Finalmente, Natalia Torres consideró que Wyndham Grand Mayakaan Residences destaca gracias a su ubicación privilegiada, muy cerca de los principales destinos turísticos del sureste mexicano y a sólo 15 minutos del aeropuerto de Cancún, en una de las zonas con mayor plusvalía de Puerto Morelos; así como por sus amenidades y acabados de lujo que pueden superar las expectativas de cualquier inversionista.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend