5 maneras fáciles de hacer que un hogar luzca como de revista

Ya sea que quieres vender e impresionar a los potenciales compradores, o bien, solo amas tener un hogar con estilo. Estos consejos te interesan.

Foto: Kate Osborne

En esta era digital las imágenes son lo más importante y, definitivamente, una imagen dice más que mil palabras sobre un hogar. Ya sea que estés intentando capturar la fotografía perfecta para promocionarla en Instagram o simplemente buscas que el inmueble luzca como de revista durante la visita del potencial comprador, tenemos para ti una serie de consejos que harán que cualquier casa sea la más fotogénica.

1. Deja entrar la luz natural

No hay nada como la luz brillante y abrazadora del día que sin duda le dará a cualquier habitación un brillo magnífico: retira esas cortinas y deja que entre la luz del sol. Estés planeando o no tomar una fotografía, se sentirá como un momento Kodak. Uno de los mayores pasos en falso de los fotógrafos de interiores es capturar espacios con lámparas y accesorios de iluminación encendidos: esto causará un desagradable tono amarillo en la fotografía final. En lugar de eso, te recomendamos tomar las fotografías utilizando la luz natural de día o editar la exposición digitalmente.

2. Mantén limpio el lugar 

El célebre diseñador de interiores Nate Berkus una vez dio un consejo tan genial (y tan obvio) que no podemos dejarlo pasar: “La manera más sencilla de hacer que tu casa luzca mejor es limpiarla, ¡y no te cuesta nada!”. Una forma súper fácil de hacer que tu hogar esté más que listo para ser fotografiado es limpiar las superficies y recoger cualquier objeto que esté fuera de su lugar. Como él dice: “Nunca podrá ser un hermoso espacio si el desorden te impide ver los muebles y sus superficies”.  

LEE TAMBIÉN 

3. Coloca flores frescas 

Es increíble lo que pueden hacer unas cuantas flores frescas en un hogar, la pequeña explosión de color y vida hace que instantáneamente la habitación sea difícil de pasar de largo para un paparazzo.

4. Crea profundidad A menudo, organizar los accesorios en una línea recta y rígida es buena idea, pero no es la regla. La mayoría de veces obtendrás una mejor imagen si los objetos están un poco desalineados: pon un tazón a unos pocos centímetros a la derecha de la lámpara de mesa, en lugar de colocarlos perfectamente alineados. El escalonamiento de los accesorios crea profundidad y hace que cualquier superficie parezca más atractiva.

5. Añade libros No hay ciencia en esto, pero todos sabemos que hay algo especial en colocar una pila de libros y cómo es que eso brinda un toque final perfecto a cualquier espacio. ¿Sientes que la mesa de la sala o el estante en tu recámara simplemente no te convencen? Coloca algunos tomos interesantes en ellos ¡y listo! Tendrás un lugar esperando para ser fotografiado y compartido en Instagram o Facebook.

Encuentra los mejores consejos para el hogar, así como para vender o comprar en el blog de Vivanuncios, el portal inmobiliario de eBay en México.

Artículo anteriorArtículo siguiente
La autora es editora web de Vivanuncios, síguela en Twitter.

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend