Colores de pintura para interiores 2018

CONOCE LOS COLORES DE PINTURA PARA INTERIORES EN TENDENCIA Y CÓMO PUEDEN INFLUIR EN TU DÍA A DÍA.

El color influye en el comportamiento de las personas y puede transformar por completo un espacio. Además, es bien sabido que pintar una propiedad que será puesta en venta, incrementa de manera considerable el interés de las personas por comprarla.

¿Tú estás pensando darle un toque actual a tu casa o departamento? De acuerdo con el Colormix Forecast de Sherwin Williams, estos son los colores para interiores que dominarán este año.

El color para interiores del año – OCEANSIDE

Los colores llamativos en el interior de un inmueble están de vuelta y el color del año es un gran ejemplo de esta tendencia. Oceanside es una mezcla entre tonos azules y verdes, similar al turquesa, pero con una paleta grisácea predominante.

El propósito de aplicar este color es que las personas que habitan el inmueble experimenten un estado anímico equilibrado y armonioso. De acuerdo a la psicología del color, el azul es un tono que evoca estabilidad, simpatía y confianza, mientras que el verde genera una sensación de serenidad y es uno de los colores más relajantes.

Además, este color forma parte de una gama diseñada para la unificación global, en donde los colores más representativos de las artesanías mundiales prevalecen.

Foto: Unity/Sherwin Williams

Agrega al espacio decoraciones que complementen el color o juega con las combinaciones que los colores de Unidad pueden brindarte.  

El color predilecto del año – Lavanda

Desde finales del año pasado, Pantone anunció que las tonalidades púrpuras serían el centro de atención. Lo encontraremos en todos lados, desde pequeños accesorios y ropa, hasta los muros de las casas.

Hasta ahora, el color en interiores predilecto es lavanda, puesto que su suavidad transmite serenidad y delicadeza. No obstante, si buscas una tonalidad más elevada, el color uva (Grave Harvest) también es una excelente opción.

Las tonalidades provenientes del púrpura, forman parte de la gama de colores de conectividad, los cuales reflejan la era moderna en la que vivimos y el avance tecnológico.

Foto: Unity/Sherwin Williams

No todo el minimalismo es blanco – colores tierra

La tendencia minimalista también sigue muy presente, pero le ha quitado protagonismo al blanco y, en su lugar, ha adoptado una gran variedad de colores que te harán sentir en cercanía con la tierra y la naturaleza.

Tonalidades neutras, arenosas, grises, verdes y rojizos deslavados son los que destacan en esta gama nombrada Sinceridad, que, además de ayudarte a armonizar los espacios, te permitirán transmitir pureza y orden en el lugar.

¿Te animas a probar uno de estos colores para el interior de tu casa? ¡Cuéntanos!

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend