¿Comprar una casa o un departamento?

¿Comprar una casa o un departamento?

Cuando decidimos comprar una casa en México, es tan importante calcular nuestras finanzas, como decidir en qué zona  queremos vivir y qué tipo de alojamiento. Una hogar no es algo que vayas a cambiar frecuentemente, generalmente es el lugar en el que vas a vivir por muchos años.

Piensa si prefieres comprar una casa o departamento, recuerda las implicaciones de cada uno. Si vivís en una casa, tendrás que incluir un presupuesto para el mantenimiento del jardín, dediques o no tiempo a cuidarlo, implica gastos.  En un apartamento, tendrás menos gastos, pero no disfrutarás de la comodidad de un jardín. Todo depende de las necesidades, posibilidades y preferencias de cada uno.

Al elegir la zona, fíjate en las conexiones con los lugares que frecuentas: amigos, trabajo, ciudades… A veces puedes optar por alguna zona más alejada, pero que por situación sabes que se revalorizará con el tiempo. Si no tienes auto y no tienes pensado comprar un auto usado o nuevo, siempre puedes limitarte a zonas céntricas o con buenas conexiones con la ciudad.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend