Crea una habitación especial como regalo para papá: «Man’s Cave»

Crea una habitación especial como regalo para papá: «Man’s Cave»

Cada hombre merece un espacio donde pueda ser él mismo, con una decoración que él escoja aunque ésta sea totalmente diferente al resto de su hogar; consolas de videojuegos, películas de acción, tal vez cómics o figuras coleccionables de Star Wars; lo que sea que a él le guste. ¡Crear algo así puede ser el perfecto regalo para papá!

Man's cave

Man’s cave (cueva de hombre, en español), es un término utilizado en Estados Unidos que describe un espacio del hogar destinado para los hobbies y tiempo libre de un hombre… seamos honestos, ¿acaso no todos hemos fantaseado con tener al menos una habitación que tenga todo lo que siempre hemos querido, donde podamos relajarnos y realizar nuestros hobbies?

¡Claro que sí! Por eso, este día del padre te damos los siguientes consejos para dejar atrás los típicos regalos como lociones y corbatas, para mejor dedicarlo a poner manos a la obra en esa habitación que lleva tanto tiempo vacía, y sacar del garage las cosas favoritas de papá para darle el mejor obsequio de todos.

La decoración de la man’s cave dependerá de los gustos del afortunado propietario de ésta.  Aquí algunos ejemplos para crear una habitación especial para papá:

Para un gamer experto

Para un amante de los videojuegos, lo ideal es una consola moderna y una súper retro; varios títulos de diferentes géneros, una pantalla plana de más de 70” y una máquina arcade serían el cielo en la Tierra. Y, una máquina para hacer palomitas de maíz puede ser el complemento perfecto para saciar sus antojos.

Para el fanático de los cómics

Alguien fanático de los cómics se sentiría feliz si su ‘cueva’ estuviera repleta de historietas ordenadas por año y por superhéroe. Saber cuál es su personaje favorito ayudará mucho, pues se pueden retomar los colores del traje de éste para pintar las paredes, comprar varias de sus figuras de acción o, incluso, decorar la man’s cave de acuerdo a las características de la guarida secreta del héroe en cuestión.

Para el amante de los deportes

Claro que no podemos olvidarnos de los apasionados de los deportes, quienes necesitarán una mega pantalla, televisión por cable con todos los canales necesarios, una mesa de hockey de aire o un futbolito, un aro de basquetbol, fotografías de sus ídolos y, por supuesto, un minibar para mantener las cervezas frías y al alcance cada vez que haya partido. Por supuesto, también debemos tener en cuenta cuál es el deporte favorito de papá para elegir cada elemento a tono con sus gustos. Esta idea, además de ser un regalo para papá, lo será para toda la familia ya que todos lo disfrutarán.

Sea cual sea el hobby o tema preferido de papá, en Vivanuncios puedes encontrar, a través de sus diversas categorías, todo lo necesario para crearle un espacio donde pueda desestresarse del trabajo e invitar a sus amigos. ¡Será el mejor regalo que podrás darle! Y, lo más seguro, es que después de ver el resultado, también querrás tu propia man’s cave.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend