Este Halloween convierte tu casa en una mansión embrujada

Este Halloween convierte tu casa en una mansión embrujada

Una de las experiencias más divertidas en Halloween es disfrazarse e ir a una mansión embrujada. Aún más divertido es convertir tu propia casa en una terrorífica aventura que grandes y chicos disfrutarán muchísimo.

Con ayuda de Vivanuncios puedes convertir tu hogar en una mansión embrujada, aquí te decimos cómo.

shutterstock_217294270

Escoge un tema

Lo primero es escoger una historia, de esta manera tus visitas entrarán en un mundo de terror desde que crucen la puerta. Por ejemplo, puedes inventar que antes de que tu vivieras ahí, vivía una familia que murió en un incendió y se dice que ahora hay fantasmas.

Planea el recorrido

La diversión no tiene por qué destruir tu casa, así que selecciona un par de habitaciones en donde quieres que se realice el recorrido y delimita el camino que deben de seguir las personas. Esto también te ayudará a crear un ambiente aún más lúgubre y fácil de decorar.

Para hacerlo, puedes utilizar tablas delgadas de madera para crear un pasillo, la ventaja de éstas es que puedes pintarlas como quieras –incluso con pintura fluorescente- o pegar muñecos y otras cosas. Además puedes hacer hoyos para que detrás de éstos se ponga alguien a espantar a los demás. En nuestra categoría de “Otros Servicios” podrás encontrar carpinterías que venden telas o bien, a donde puedes mandar a hacer el pasillo.

Otra opción más económica, es usar tela negra.

Decoración y sustos

Todo dependerá de tu historia, pero estas son algunas cosas que puedes hacer.

  • Consigue esqueletos de cerámica o de papel maché para ponerlos en diferentes partes del recorrido.
  • Consigue voluntarios para que sean tus actores, éstos se tendrán que disfrazar de diferentes personajes espeluznantes que estarán escondidos y le sacarán más de un grito a tus invitados. Encuentra maquillaje y disfraces aquí.
  • Renta una máquina de humo para crear un ambiente aún más espeluznante.
  • Con un proyector y un vidrio crea un increíble fantasma, mira este vídeo de Spectralillusions para saber cómo hacerlo.
  • Utiliza tu sistema de sonido para poner sonidos perturbadores dentro de la casa.

Inspírate en tus sueños más locos y horríficos para crear la mejor mansión embrujada, y recuerda que en Vivanuncios podrás encontrar miles de opciones para crear el set perfecto del terror.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend