Decora tu hogar con el color del año: Marsala

Decora tu hogar con el color del año: Marsala

shutterstock_275632751Dale un toque sofisticado a tu hogar con el tono que ha sido elegido como el representante de2015 por el referente mundial en coloración, Pantone Color Institute: el color Marsala, un tono que varía entre los tonos bajos del marrón y el brillo del rojo.

Tres meses después de que el Marsala (Pantone 18-1438) –y el cual obtiene su nombre de un tipo de vino– fuera declarado el color del año, éste comenzó a apreciarse sobre vestidos, cosméticos, calzado y, por supuesto, elementos de decoración.

Si buscas que tu casa refleje confort, tranquilidad y energía, el color Marsala es ideal, ya que precisamente esos fueron los motivos por los cuales Leatrice Eisenman, Directora Ejecutiva del Pantone Color Institute; Carola Seybold, Directora de Pantone Europa, y David Shah, Pantone Color Planner, escogieron dicho tono.

Crédito: www.comocombinar.com

Gracias a que el color Marsala puede ser combinado con caqui, gris, morado y turquesa, las opciones para decorar tu casa son infinitas. Por ejemplo, podrías pintar las paredes de tu sala en color Marsala y decorarla con un sillón de tela gris claro; comprar una nueva vajilla que le añadirá un toque sensual a las cenas románticas con tu pareja; renovar tu cocina integral con gabinetes en ese tono, o simplemente comprar un juego de sábanas y edredón color Marsala y combinarlo con almohadones morados y turquesas.shutterstock_238199155

Dale vitalidad, sofisticación y paz a tu casa, deja correr a tu imaginación, sigue la tendencia de este año y decora tu hogar con color Marsala.

Seguramente dentro de la categoría de «Moda y Hogar» de Vivanuncios encuentras una gran variedad de artículos de este color o que combinen con él.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend