DIY: las herramientas para el hogar básicas para hacer reparaciones

Tener una caja de herramientas en casa es imprescindible para resolver cualquier imprevisto que pueda surgir. No necesitas ser un handyman para tener el mejor kit de herramientas. Todos podemos conseguir un buen par de herramientas que nos facilitarán los trabajos que surjan en casa.

La ventaja es que puedes ir adquiriéndolas poco a poco o cada vez que surja alguna tarea de reparación o mantenimiento en casa. Aunque claro, hay ciertas herramientas que son básicas en el hogar y que, sin duda, deben ser las primeras adquisiciones para tu kit.

Por ello, recurrimos a nuestros expertos en herramientas de The Home Depot para que nos compartan cuáles son y nos ayuden con algunos tips de cómo elegir la mejor herramienta. Toma nota de estos básicos para tu kit.

Caja de Herramientas

Las cajas de herramientas son un básico para tener todo tu equipo en un mismo lugar. Las de plástico son las más populares en los hogares, ya que te permiten organizar las herramientas con facilidad y son ligeras y fáciles de transportar. Al elegir una, busca que sea resistente y duradera, pudiendo aguantar golpes y caídas. Hay de muchos tamaños, lo que hará que encuentres la ideal para ti.

SKU 205553

SKU 134505

Martillo

Es una herramienta clave y aunque a veces podamos sustituirla dando golpes con algún objeto, en toda caja de herramientas debe haber un martillo. Hay distintos tamaños, modelos y pesos. Una buena opción son los de mango de madera, que permiten absorber parte del impacto en cada golpe.

SKU 449629

Desarmadores

Estos instrumentos te servirán para apretar o aflojar elementos grandes o pequeños, dependiendo el tamaño de tus desarmadores. Lo ideal es contar con varios tamaños y puntas.

SKU 856339

Linterna

Indispensable para acceder a espacios recónditos que necesitan reparación. Igualmente, en un apagón te sacará de apuros, pero asegúrate que esté recargada o que sus pilas aún no hayan caducado. Es una de las herramientas para el hogar indispensables.

SKU 101756

Flexómetro

Es la regla del hogar y el que te facilitará medir cualquier superficie. Lo mejor es que tenga tope para facilitar las mediciones si es que las harás tú solo.

SKU 686513

Rotomartillo

Este aparato te permitirá perforar la pared con gran facilidad y precisión. Una vez que hayas perforado la pared, es recomendable usar taquetes de plástico, ya que se acoplan muy bien a las pijas, recuerda agregar un par de estas a tu kit.

SKU 269329

Escalera

En todo hogar hay puntos a los que ya no podemos llegar y necesitamos de estos aparatos para alcanzar nuestras metas. Desde cambiar un foco, hasta pintar el techo, una escalera siempre será nuestra mejor aliada.

SKU 643146

Recuerda que la clave para que tus herramientas te duren por mucho tiempo es mantenerlas en buen estado, evitando guardarlas húmedas y limpiándolas después de cada uso. En algunos casos, si la herramienta ya está muy sucia, puedes aplicar una fina capa de grasa y pasar papel absorbente para eliminar los excesos.

Recuerda que en la tienda en línea de The Home Depot, www.homedepot.com.mx, puedes encontrar un sinfín de artículos para armar la caja de herramientas ideal para cada persona y/o presupuesto.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend