Ideas de decoración para Navidad 2018

PREPÁRATE PARA CELEBRAR ESTA NAVIDAD ELIGIENDO LOS ESTILOS DE DECORACIÓN QUE ESTARÁN EN TENDENCIA ESTE AÑO.

Se acerca la Navidad y la mejor manera de comenzar a celebrar es decorando tu casa. Si tienes ganas de una decoración navideña moderna y original, aquí te decimos qué estará en tendencia este año.

Nuevos colores

En los últimos años los colores navideños tradicionales han sido desplazados poco a poco por diversas tonalidades que les dan a las festividades un toque contemporáneo. Por lo que utilizar adornos en tonos pasteles como rosa, verde, azul o colores brillantes como púrpura, esmeralda, turquesa o fucsia, hará que tu casa luzca alegre, pero, sobre todo, moderna.

Foto: Kate Riley/Centsationalstyle.com

Estilo nórdico

Los fríos bosques nórdicos son un lugar lleno de paz, con bellos paisajes y un aire de nostalgia. Esta Navidad es la oportunidad de traerlos a casa con una de las decoraciones que más fuerza a tomado en el interiorismo actual.

Para crear un estilo nórdico, puedes colocar elementos que evoquen paisajes árticos utilizando colores como el blanco, hueso, o azules muy tenues que le den a tu hogar esa sensación invernal que todos amamos durante la Navidad.

Si no quieres que tu casa se sienta del todo fría, complementa la decoración con velas decoradas, usando los mismos tonos que el resto de tus adornos para lograr un ambiente cálido, pero bien coordinado.

Foto: A DIY Projects

Creativa

Esta tendencia se trata de pensar más allá de los tradicionales árboles y adornos que se utilizan comúnmente en esta época. Existen muchas maneras de que tú mismo construyas tu árbol de Navidad con cualquier tipo de material y exactamente a tu gusto. Las opciones son infinitas, desde materiales reciclados como papel, madera, cuerdas, cristal, entre otros, hasta elementos más elaborados como acero o aluminio.

Considera que esta es una de las tendencias que más beneficios ofrece, pues además que se puede ajustar a cualquier tipo de espacio, especialmente en los pequeños, funciona para cualquier tipo de presupuesto.

Foto: Vida lúcida

Decoración rústica

Para este estilo, el propósito es utilizar elementos que evoquen a la naturaleza y que no se muestren muy procesados. Combinar materiales naturales como ramas, hojas, piñas de árboles, con tonalidades terrestres (café, beige, dorado), textiles y otros elementos que aclamen a la naturaleza, permitirá que logres una composición muy acogedora.

Asimismo, una propuesta que estará muy de moda este año es agregar a tu árbol de Navidad elementos originales, por ejemplo, amuletos, flores y ramas de otros árboles.

Foto: Love grows wild

Minimalista

La tendencia minimalista valora la simplicidad y los diseños limpios. Es importante que te enfoques en los elementos de Navidad que te hagan feliz y que tengan un significado importante para ti. A partir de ellos, podrás seleccionar en qué sitio ubicarlos.

Recuerda que en el minimalismo menos, es más, así que tendrás que enfocarte en destacar algunos cuantos adornos que serán protagonistas de todo el espacio.

Un consejo que te puede funcionar para esta tendencia, es utilizar una paleta de colores neutral, el blanco podría ser la mejor opción para Navidad, que además de ser excelente aliado de la decoración minimalista, brindará a la habitación una sensación de paz y tranquilidad, perfectas para la temporada.

Foto: Pinterest

No olvides incluir en tu decoración los artículos esenciales para toda Navidad como coronas navideñas, velas decoradas, botas para dulces, guirnaldas y luces, siguiendo correctamente el estilo seleccionado.

Ahora tienes varias ideas para los adornos navideños de este año, ¿con qué estilo te quedas?

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend