5 ideas para reciclar materiales y hacer floreros

5 ideas para reciclar materiales y hacer floreros

Con sólo reciclar algunas botellas y materiales, tendremos floreros únicos para completar la decoración de nuestro hogar, ¿estás listo?

A continuación te damos cinco ingeniosas sugerencias para que des un toque súper chic a ese espacio tan especial, sin gastar mucho dinero.

Recicla botellas de vino

¿Tomaste una botella de vino? ¡No la tires! Lávala muy bien, quítale la etiqueta con mucho cuidado, y ¡listo! Tendrás un florero súper original.

florero botella de vino

Haz un centro de mesa con frascos del mismo tamaño

Si guardas un par de botellas de cerveza de alguna fiesta que hayas organizado, podrás hacer un lindo juego de floreros para decorar una mesita de centro. Si gustas, puedes pintarlas de blanco o de colores, ¡será único! shutterstock_99964082

Reciclar una lata para algo hermoso

florero lata

Otra cosa que puedes reciclar es una lata grande, sólo lima la orilla para que no te cortes y límpiala muy bien. Puedes pintarla con aerosol o dejarla natural. Si le pegas algún diseño en vinil se verá increíble. O bien, puedes poner cinta decorada, encaje o tela en las orillas.

Usa objetos antiguos y obtén un florero vintage

 regadera florero

¿Te cambiaste de casa y ahora no utilizarás esa regadera para plantas? Puedes ocuparla para crear un lindo florero que dará un toque campirano a la decoración de tu hogar. También luce muy lindo y romántico si usas una tetera antigua, una jarra que ya no sirva, un bote lechero o una cubeta de metal.

shutterstock_179909648cubeta florero

Juega con las texturas

Si tienes una botella o frasco con una forma muy bonita, pero está maltratado o rayado, puedes cubrirlo con tela, hilos o materiales con texturas, eso la hará lucir acorde al resto de la decoración de tu casa. ¡A reciclar se ha dicho!

texturas botellas

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend