Ideas para remodelar un baño con poco presupuesto

Si te pusieras a pensar en todos los espacios de tu casa, ¿cuál dirías que es de los más importantes? A pesar de que cada uno cumple con su función específica y necesaria, se puede decir que el baño es una de las áreas más importantes de uso cotidiano porque es el que más requiere de privacidad y comodidad.

Cada persona es diferente y, por ende, sus necesidades también lo son. Es por eso que es muy significativo adaptar los baños a lo que cada quien requiere. Hay a quienes les gusta tener bañera mientras que, a otros, regadera, la taza del baño alta o baja, espejos con o sin luces, lavabo con o sin gabinete, las paredes blancas o de colores, entre muchos otros ejemplos.

En fin, hay muchas opciones y combinaciones que puedes hacer para tener el baño de tus sueños, ese que es perfecto para ti. Si no sabes por dónde empezar o necesitas un poco de ayuda para inspirarte, te sugerimos seguir estas ideas para remodelar un baño que los expertos de The Home Depot nos comparten.

Pisos

Una de las cosas más notorias y que pueden cambiar la vista de un baño por completo es el piso, debido a que éste se encuentra en ¼ de la superficie o más, si también lo pones en las paredes. Un tip es utilizar pisos con tonos claros para crear una ilusión de amplitud en el espacio, además de que los tonos claros son relacionados con la higiene y la limpieza. Revisa bien que el piso que utilices en tu regadera sea antiderrapante, así evitarás accidentes.

SKU13988

SKU141154

SKU141393

Sanitario y lavabo

Se podría decir que el esqueleto de un cuarto de baño o su infraestructura inicial consta de un sanitario y un lavabo. Que estén limpios y en buen estado es clave para garantizar una experiencia agradable dentro de este espacio. Si están desgastados, o muy antiguos, no tengas miedo de cambiarlos por unos nuevos que ayudarán a que tu baño luzca mejor. Tip extra: Busca sanitarios ahorradores, así ayudarás a tu bolsillo.

SKU 129678

SKU 143820

Muebles y accesorios

Los muebles y accesorios le pueden dar a tu baño una apariencia mucho más completa y elegante. Puedes colocar gabinetes que vayan debajo del lavabo para que guardes ahí papel de baño, toallas para secar las manos y otros productos que puedan ser de utilidad en ese espacio. Sobre el gabinete puedes poner un espejo para cuando necesites peinarte o por pura vanidad.

SKU 112495

SKU711286

SKU 110578

Decora con plantas

Las plantas, tanto artificiales como naturales, ayudan a crear un ambiente fresco y armónico. Siendo el baño un espacio donde uno dedica tiempo a sí mismo, puedes buscar crear ese ambiente colocando una que otra planta, ya sea sobre el gabinete o alguna repisa.

      SKU 126262  

SKU 126253    

Logra el baño de tus sueños con estos simples tips o explora más formas de hacerlo en el sitio www.homedepot.com.mx. Si tienes alguna duda, la puedes consultar con los expertos de The Home Depot en sus distintas plataformas digitales y recuerda que al hacer un pedido en línea mayor a $499 pesos, el envío hasta la puerta de tu casa es totalmente gratis. También puedes elegir pasar por él a la tienda y pedir que lo suban a tu carro para que no te tengas que bajar de él.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend