Las casas con la mejor iluminación de Navidad

Las casas con la mejor iluminación de Navidad

Estas familias han llevado la luz de la Navidad al extremo. Tienes que ver los videos, te fascinarán.

Facebook/Johnson Family Light Show

Si hay algo que muchos amamos de la Navidad es decorar el hogar y respirar su magia. Sin embargo, hay familias que llevan ese entusiasmo a límites insospechados. Echemos un vistazo para ver a qué nos referimos:

Los Johnson

La familia Johnson, de San Antonio Texas, ha reemplazado las luces, los elementos decorativos y la música tradicional navideña por una pista de sonido personalizada, voces en off de sus hijos y pixeles para crear un verdadero espectáculo que ellos mimos describen como ‘una fiesta de baile’. Cada uno de los pixeles se controla individualmente para tener su propio color e intensidad.

El resultado personifica el espíritu del bricolaje y la tecnología de vanguardia a través del uso de elementos individualizados, controladores basados ​​en kits, software de código abierto y personalizado.

Mira aquí el show de luces que ofrecieron en 2015.

[gem_youtube style=”3″ video_id=”90oZ52M4IC0″]

Este es el video de su show navideño de 2016. ¡Mucho más espectacular!

[gem_youtube style=”3″ video_id=”dd4x02yLQ6k”]

Trista Lights

Aunque se trata de un negocio bien establecido que ofrece desde la creación de un concepto de luces, hasta su implementación en casas, teatros o eventos, todo inició con el ímpetu de su creador, Ryan Kasper-Cook.

Desde pequeño sentía una gran pasión por la iluminación, la música y la tecnología. Además, su época favorita del año es Navidad, así que no encontró mejor oportunidad de iniciar una colorida tradición cuando tuvo la oportunidad de tener su propia casa.

Hoy sus creaciones son reconocidas en todo Estados Unidos, sus vecinos y todo tipo de personas los llenan de halagos por el increíble espectáculo que ofrecen.

Checa aquí su show de luces del año pasado.

[gem_youtube style=”3″ video_id=”nP8CuAAKZ30″]

Aquí puedes ver el de este año.

[gem_youtube style=”3″ video_id=”9uhBdhGSYfc”]

¿Quieres más?

Conoce Magical Light Shows, cuyo fundador es Tom BetGeorge. ‘La música cuenta una historia. Nosotros transformamos esa historia en luz y color. Nos esforzamos por hacer los espectáculos más cautivadores usando una secuencia elegante pero impactante’, indica su página web.

Su equipo de trabajo incluye programadores, ingenieros y electricistas que en Navidad utilizan la casa de Tom como pantalla para hacer secuencias impresionantes de luz y música.

En 2014 decidió hacer un homenaje navideño a los niños fanáticos de Frozen y este fue el resultado.

[gem_youtube style=”3″ video_id=”pLphb8s0W88″]

Y para los fans de AC/DC, ¿qué les parece una Navidad con Thunderstruck de fondo musical?

[gem_youtube style=”3″ video_id=”oatGzSM01Q0″]

Para cerrar con broche de oro, un show de luces de Navidad para los fanáticos de Star Wars creado por un ingeniero en software y súper fan de la saga, Matt Johnson. ¿Te suena el apellido? Sí, Matt pertenece a la familia Johnson de la que hablamos al principio. Él decidió convertir esos espectáculos de luz en una feria anual a través de su compañía Living Light Shows que actualmente fabrica y vende diseños de productos y ofrece consultoría a empresas.

[gem_youtube style=”3″ video_id=”4thVCspAfK4″]

Disfruta estas fiestas con tus seres queridos, el equipo de Vivanuncios te desea una ¡Feliz Navidad 2017!

Artículo anteriorArtículo siguiente
Guadalupe Sandoval
La autora es editora web de Vivanuncios, síguela en Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mostrar
Ocultar