Muebles de jardín básicos ¿cuáles necesitas para disfrutar del verano?

Muebles de jardín básicos ¿cuáles necesitas para disfrutar del verano?

shutterstock_80559397

Este verano convierte los espacios exteriores de tu casa en modernas posibilidades para recibir a tus invitados y pasar un buen momento al aire libre. Elige entre mesas y sillas para comer en el jardín, salas para platicar con tus amigos o un cómodo columpio para descansar.

Las nuevas combinaciones de materiales y estilos dan la posibilidad de ajustar tu gusto a tu shutterstock_261855932presupuesto. Si piensas invertir, opta por un buen diseño en muebles de metal, los cuales son más duraderos y no serán un problema para los días lluviosos. Por ejemplo, complementa una mesa de forja con unos cojines en colores neutros para aportar un toque clásico al lugar.

Si quieres proyectar un estilo más moderno, busca muebles de jardín minimalistas de plástico o ratán, una opción ligera que contrastará con la atmósfera natural de tu jardín ya que los hay en diversas formas y colores.

 

Otra alternativa divertida y relajante es elegir un columpio para jardín con aplicaciones en tela para aumenta la comodidad, o uno resistente de madera ideal para pasar un buen rato acompañado.

shutterstock_215753857

Elige la opción que más te guste y disfruta los mejores momentos del verano.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend