¿Qué artículos básicos necesito para mi primer hogar?

¿Qué artículos básicos necesito para mi primer hogar?

¡Has decidido vivir solo! Una vida totalmente nueva y emocionante te espera en tu nuevo departamento, ya que ahora podrás tener tu propio espacio. Sin embargo, tus recursos son limitados y debes empezar de cero. ¿Cómo saber qué cosas necesitas realmente y cuáles shutterstock_107370656no? En Vivanuncios te damos una lista de los artículos para el hogar básicos que necesitas para tu primer departamento.

Colchón

 

Todos necesitamos dormir y, por muy jóvenes que nos sintamos, después de unos días de dormir en el piso o en un sillón, nuestra espalda nos pedirá a gritos un colchón regular. Si tu presupuesto es muy limitado, incluso podrías ponerlo en el piso durante un tiempo, pero por cuestiones de higiene te recomendamos comprar una base lo más pronto posible.

 

Refrigerador / Frigobar shutterstock_188281028

Hay refrigeradores de todos los tamaños, pero para tu primer departamento sugerimos adquirir uno mediano o pequeño para que ésta y las próximas mudanzas sean fáciles y tengas la seguridad que podrá caber a través de cualquier puerta y en cualquier cocina. Si eres de los que casi no come en casa, un frigobar bastará para guardar leche, cervezas y un poco de comida.

Estufa / Parrilla

shutterstock_113586226

Aunque no seas un chef experto, siempre será necesario tener una estufa para –al menos– cocinar unos huevos estrellados. Si crees que una estufa es muy estorbosa, cara, o que simplemente no necesitas tantos quemadores y un horno, una parrilla eléctrica es la opción ideal.

Mesa / Barra

Por lo general, imaginamos que no necesitamos uno ya que podemos comer en la cama, en el sillón viendo televisión o al estilo japonés sentados en el piso; sin embargo, es importante tener una pequeña mesa o adaptar una barra en una pared, ya sea para estudiar, trabajar, comer, preparar tus alimentos, y claro, invitar a amigos.

shutterstock_147514217

Sillón

shutterstock_249858880

Los sillones no son tan necesarios, pero si tienes la oportunidad de tener uno o dos –aunque sean pequeños–, tus visitas te lo agradecerán y tú serás feliz de tenerlo cuando llegues cansadísimo del trabajo y sólo quieras relajarte, ver la televisión o jugar un rato.

Clóset

shutterstock_141808849

Si no tienes la fortuna de hallar un departamento con armario integrado, la mejor opción para no ocupar tanto espacio con una cómoda o ropero y evitar tener tus prendas en el piso o guardadas en maletas por meses, te sugerimos comprar cajoneras de plástico o un clóset portátil –normalmente hechos de tela– hasta que puedas mandar a hacer un clóset o te mudes a un departamento más grande.

Visita la categoría de Moda y Hogar en la página de Vivanuncios donde podrás encontrar los artículos para el hogar básicos que necesitas en tu primer departamento. Disfruta cada momento de esta nueva etapa de tu vida y ¡mucha suerte!

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend