Pisos cerámicos: la solución más práctica para remodelar el hogar

Deterioro, moda o tedio, cualquiera que sea la razón por la que no ames tus pisos, la mejor decisión que puedes tomar para hacer que tu hogar parezca nuevo, es cambiarlos. Además, es una buena oportunidad para optar por uno más resistente y en tendencia.

Si ya te convenciste, elegir pisos cerámicos es una de las mejores opciones. En todas sus presentaciones, estos pisos son los más populares gracias a sus características: amplia variedad de diseños, colores y texturas, son fáciles de limpiar, son resistentes y de larga duración y son amigables con el medio ambiente, además de que quedan perfecto tanto en interior como exterior.

Para aprovechar mejor la versatilidad de los pisos cerámicos, le pedimos consejos sobre el uso y tendencias de los diferentes diseños a los expertos de The Home Depot. Te compartimos lo que nos dijeron:

Diseño tipo mármol

¿Quién no quisiera tener las elegantes vistas del mármol sin tener que batallar con su mantenimiento? Un piso cerámico gris tipo mármol es ideal para revestir la sala u otras habitaciones con tráfico medio y darle ese toque de estilo a tu casa.

SKU 811040

Piso oscuro

¿Pisos oscuros? No tengas miedo y date la oportunidad de jugar y experimentar más allá de lo común. Los pisos en tono oscuro son una gran tendencia para hacer que ese espacio se vea más moderno sofisticado y original.

SKU 131056

Apariencia de madera

Si creías que los pisos cerámicos ya eran suficientemente multifacéticos, sorpréndete con los diseños tipo madera. Si se busca tener un aspecto más rústico y hogareño, este acabado es perfecto. Puedes ponerlo en las habitaciones para hacerlas lucir más acogedoras y elegir otro diseño en acabado madera en el exterior para lograr un efecto completamente diferente que combine perfecto con los elementos en la naturaleza.

SKU 137877

Pisos claros

Los pisos claros dan mucha luminosidad y amplitud a los espacios y te permiten jugar con paletas de colores más variadas. Regresando al mármol un piso cerámico en tono beige es una buena opción para poner en salas y comedores y combinar con muebles y accesorios que tengan colores más vibrantes.

SKU 600692

Más natural

Los espacios en exterior como patios y terrazas se disfrutan diferente cuando transmiten una sensación de cercanía con la naturaleza. Para lograrlo, puedes remodelar con pisos tipo piedra rústica y acompañarlo de una que otra plantita para darle este toque verde.

SKU 142589

¿Te gustó alguno? Hay pisos cerámicos en una gran variedad sus presentaciones para todo tipo de gustos y personalidades. No dudes en usar tu favorito para revestir pisos y paredes en tu hogar y tener espacios en tendencia.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend