Renueva tu baño

Renueva tu baño

Los baños, aunque muchos lo nieguen, son partes vitales de nuestro hogar. Son los espacios privados que siempre buscamos que estén limpios y sean cómodos, por lo cual te daremos algunos consejos para renovar tu baño.

Tu baño también debe ser un espacio agradable y que te de serenidad
Tu baño también debe ser un espacio agradable y que te de serenidad

Antes de hacer grandes cambios, comienza por lavar a profundidad el sanitario, ya que te ayudará a tener una mejor perspectiva sobre la decoración actual y el tamaño de éste; en caso de que algo no sirva, repáralo. Si al terminar de hacer estos pequeños ajustes, crees que es necesario hacer más para sentirte a gusto, sigue los siguientes tips:

  • Si la pintura de las paredes está cuarteada, quítala y pinta de nuevo. Te recomendamos utilizar pintura vinílica a prueba de agua.
  • Quita aquellos azulejos que estén rotos y remplázalos por nuevos. Lo mismo aplica para ventanas, repisas, lavabos y espejos. Si tu baño no tiene azulejos, éstos son una manera original y elegante de darles un nuevo look.

    Puedes aplicar azulejo en una pared, ¡eso bastará para dar una nueva imagen a tu baño!
    Puedes aplicar azulejo en una pared, ¡eso bastará para dar una nueva imagen a tu baño!
  • Para renovar tu baño, primero debes definir un estilo. Decide si quieres que la decoración sea minimalista, moderna, juvenil, clásica o rústica.
  • Hay muchos colores de tazas, pero no tantos diseños, así que recomendamos que escojas aquellas que ahorran agua.
  • Los canceles para regadera y los lavabos de vidrio le dan un toque moderno y sofisticado a cualquier baño. Si los quieres, considera que para que éstos conserven ese aspecto elegante, deben estar limpios todo el tiempo, lo que significa tener que lavarlos más seguido.
  • Si en vez de canceles, prefieres cortinas, hoy en día hay cientos de divertidos diseños.
  • Otra exquisita y ultra moderna opción de lavabos –e incluso muebles para el tocador- son aquellos hechos de ónix y mármol.
  • Los espejos son piezas fundamentales, pues gracias a ellos podemos peinarnos, lavarnos los dientes, arreglarnos y demás. Recomendamos, especialmente para las mujeres, los que cuentan con iluminación pues son vanguardistas y ayudan a lograr un mejor maquillaje.

Por último, recuerda darle mantenimiento a las tuberías, caños e iluminación. Mantén tu baño limpio y no olvides colocar toallas y checar regularmente que haya jabón y papel higiénico, especialmente cuando tengas visitas. ¡Renueva tu baño y siéntete aún más cómodo en ese lugar tan especial!

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend