Tips para embellecer el jardín de tu casa

Tips para embellecer el jardín de tu casa

Tener un bonito jardín, con plantas, árboles y una decoración agradable brinda alegría a tu casa y la hace más atractiva si estás por venderla.

Porque el jardín puede ser un espacio de descanso, convivencia y relajación, te damos cinco sencillos tips para generar un área en armonía de la que nadie querrá salir.

Plantas y arbustos para el jardín

Invierte en plantas y árboles que sean originarios de la región en la que te encuentras. Esto es bueno porque:

  • Es más probable que prosperen.
  • Requieren de menos cuidados especiales.
  • No dañan el medio ambiente.

Puedes encontrar muchos trucos en el mundo online para cuidar de tus plantas.

Árboles o arbustos: Dependiendo de las dimensiones de tu jardín, planta más de un árbol grande. Éstos te proporcionarán una sombra natural y aire más limpio.

Crea camas de flores y jardineras naturales. Puedes utilizar gravilla, piedras o pequeños arbustos para delimitar zonas y dentro de ellas plantar flores. Esto le dará un diseño ordenado y original a tu espacio.

Cama de flores en un jardín en Vivanuncios

Decoración de jardín

Agrega mobiliario cómodo y apto para exteriores. Un pequeño comedor con sombrilla es una buena idea por su versatilidad; si tienes más espacio, un par de camastros pueden lucir bien.

Comedor jardin en Vivanuncios

Coloca lámparas para exterior o velas. Las luces de exterior por las noches crearán un ambiente romántico y acogedor, perfecto para las reuniones y cenas.

lamparas jardín en Vivanuncios

Para mantener ordenado el jardín de tu casa, recuerda que debes regarlo, podar el césped, recoger las hojas que caigan de los árboles y dar a plantas y flores los cuidados necesarios. De lo contrario, se verá descuidado y abandonado. ¡Disfruta de este espacio y conviértelo en un pasatiempo!

En Vivanuncios, dentro de la categoría de «Moda y Hogar», podrás encontrar la sección de «Jardín, maquinaria y herramientas» en donde hay una gran oferta de herramientas para jardinería, plantas y macetas así como mobiliario para exterior. En la categoría «Cursos» puedes localizar cursos de jardinería cercanos a ti.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend