Tips para preparar una fiesta de Halloween de forma rápida y económica

Tips para preparar una fiesta de Halloween de forma rápida y económica

Halloween es una de las celebraciones que más esperamos, pues con ella viene una serie de actividades que podemos hacer en familia o con amigos y así disfrutar esta fecha al pedir dulces, disfrazarnos de diversos personajes o hasta realizar fiestas temáticas. Para este último caso, en Vivanuncios.com.mx te decimos cómo lograrla sin gastar tanto dinero y con ideas originales, para que todo mundo se divierta como nunca:

Recuerda que es posible organizar una fiesta de Halloween sin gastar mucho. La clave está en usar lo que tienes a la mano.

 

Decoración

Si tienes la posibilidad de realizar la fiesta en un ambiente externo como un jardín, haz uso de muebles hechos con materiales naturales como mesas de madera, o simplemente coloca pequeñas salas lounge y que puedes encontrar en la sección de servicios para su renta. Para lograr un ambiente espeluznante, añade calabazas, velas y telarañas a la decoración, o dale un toque muy tradicional con flores de cempasúchil y calaveras. En cambio, si será en un lugar cerrado, lo mejor es aprovechar el espacio para que los invitados puedan moverse libremente sin obstrucciones.

shutterstock_317242424
Haz que la decoración luzca increíble, pero cuida que no interfiera con la dinámica de la fiesta.

 

Comida

Puedes contratar un servicio de banquetes y/o catering ya que, además, ellos te pueden ayudar a crear un menú temático con alimentos que simulen detalles de la temporada como vampiros, momias o zombis.

shutterstock_306385178
Las posibilidades de crear un menú temático son infinitas. ¡Explota tu creatividad!

 

Diversión

Planea diversas actividades para tu fiesta, como un concurso de disfraces; si aún no sabes cómo hacer el tuyo, ve a nuestro post pata saber cómo crear tu propio disfraz. También puedes añadir una competencia de karaoke o de baile con canciones para Halloween. Incluso puedes contratar a un animador para crear el mejor ambiente; éste será de gran ayuda ya que, como parte de sus servicios, puede incluir artículos y premios para tus invitados.

Recuerda que en esta temporada, disfrutar junto con amigos y familia es la clave para una fiesta Halloween única; con Vivanuncios puedes encontrar todo lo necesario para pasarla genial. Consulta los anuncios de la sección de “Eventos y fiestas“.

¡Feliz Halloween!

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend