Bicicletas, el regalo perfecto para esta Navidad

Bicicletas, el regalo perfecto para esta Navidad

Si buscas el regalo perfecto para Navidad, ¡considera comprar una bicicleta! No necesita ser costosa ni tener lo último en tecnología para ser la opción perfecta que poner bajo el arbolito.

shutterstock_163737782

Las bicicletas fueron inventadas en el siglo XIX y, desde ese entonces, su popularidad y uso sólo ha ido en aumento gracias a que son económicas, divertidas, fáciles de usar y componer, además de brindarle múltiples beneficios a tu salud.

A continuación te damos 10 razones para que te animes a regalar o comprar una bicicleta:

  1. Ahorras dinero: Nada de grandes inversiones, enganches, ni años para pagar mensualidades. Además, las piezas de las bicicletas son baratas, fáciles de encontrar y hasta puedes repararlas sin necesidad de ir con un especialista. Y… ¡ya no más gasolina ni pasajes!
  2. Haces ejercicio: por lo tanto activas tu metabolismo y bajas de peso.
  3. Mejora la circulación: Al usar una bicicleta, el corazón mantiene un ritmo adecuado que ayuda a evitar infartos, várices y reducir el colesterol.
  4. Evita el tráfico: Mientras todos los demás están atorados en un embotellamiento vehicular, tú puedes seguir avanzando sobre la acera o en los carriles especiales.
  5. Espacio: Las bicicletas se pueden estacionar en cualquier lugar y, por si fuera poco, ahora existen unas hechas de materiales ultra ligeros que además se pueden doblar.
  6. Endorfina: Al ejercitarte, tu cerebro produce endorfina, la cual es una substancia que al liberarse te hace sentir bien y feliz, evitando así la depresión.
  7. Postura: Al andar en bicicleta la espalda se alinea, disminuyendo dolores y molestias, y fortaleciendo la zona lumbar, lo cual previene la aparición de hernias.
  8. Agilidad mental: El cerebro se oxigena y te permite pensar con más facilidad y rapidez.
  9. Cero estrés: En vez de ir apretado en el metro o de mal humor escuchando el claxon de los carros a tu alrededor, te diviertes recordando cuánto te gustaba pasear en bicicleta cuando eras niño o simplemente disfrutando del paisaje.
  10. Mejora tu figura: Con el uso de bicicleta tus piernas y glúteos se fortalecen y definen.

Antes de regalar una bicicleta considera:

¿De montaña o normal?shutterstock_223016593

Si la persona a la cual se la regalarás gusta de salir de la ciudad e ir de viaje, te agradecerá que le regales una bicicleta de montaña, ya que la podrá llevar consigo.

¿Quién la va a utilizar?

Hay muchos modelos y tamaños de bicicletas, por lo que debes tener en mente la edad, estatura, lugar donde vive y estilo de vida de quien la va a recibir.

¿Cuántas velocidades?

Las velocidades sirven ayudan a subir más fácilmente cuestas e ir más rápido. Hay bicicletas que tienen desde tres hasta 24 velocidades; si el próximo dueño de la bicicleta vive en un lugar con calles empinadas, te recomendamos obsequiarle una con más de seis.

Las bicicletas son el regalo perfecto para Navidad, ya que gracias a todos los beneficios mencionados, no hay persona alguna que no agradezca un obsequio tan divertido y saludable. ¿Qué esperas? Ingresa a Vivanuncios, encuentra una gran variedad de bicicletas y escoge la que más te guste y se adapte a lo que necesitas.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend