¿Te casas esta temporada? Ideas decorativas con estilo de otoño

¿Te casas esta temporada? Ideas decorativas con estilo de otoño

shutterstock_37405882

Rodeado de follaje, luz cálida y un toque de nostalgia, el otoño es perfecto para contraer matrimonio por su clima ideal, ambiente tranquilo y los hermosos colores terrenales que predominan. Si está próxima la fecha de tu boda y todavía no has elegido qué estilo tendrá, toma en cuenta estos consejos e imprime la esencia de esta temporada en el día más importante de tu vida:

Maderas y hojas

Las texturas naturales son ideales para adoptar este estilo y equilibrar la decoración con el ambiente exterior. En esta estación opta por paisajes boscosos como locación de tu boda o si prefieres un salón de eventos, replica la naturaleza incluyendo elementos de madera y follajes en centros de mesa y el mobiliario de la fiesta.

shutterstock_120233830Velas

Si planeas un evento muy íntimo y clásico, la calidez del otoño se puede potenciar con velas y luces blancas que iluminen tu noche con un toque muy romántico.

Flores

Rosas, peonias u orquídeas en tonos naranjas y guindas contrastarán con tu vestido blanco en un ramo de flores naturales de colores cálidos y vivos. Además, si quieres innovar, puedes agregar frutos y castañas para darle un estilo rústico.

Las invitaciones

Elige diseños elegantes con impresiones de hojas y flores en color dorado u opta por alguna idea más sencilla con papel café y listones de color beige o cobre.

Vestido

Para tus damas de honor, olvídate del brillo y los terminados satinados y elige vestidos con tonos violeta o vino en telas suaves que armonicen con la estética de la fiesta. También, puedes escoger un accesorio sencillo como una corona de flores y follajes verdes que combinarán a la perfección.shutterstock_225425344

Adornos vintage

Este estilo queda perfecto con la esencia de lo antiguo, así que puedes incluir algunas antigüedades y esculturas para adornar el lugar como candelabros y portaretratos con fotos de ti y tu pareja.

Pastel

La decoración del pastel también tiene que ir en armonía con la atmósfera. Hay diseños hermosos con frutos rojos y adornos de fondant, aunque la tendencia más actual son los nude cakes, los cuales no están cubiertos y resaltan el tono café del pan. Este diseño se ve muy elegante y puede incluir flores comestibles.

Ahora que ya conoces estos tips, no te olvides de visitar el portal de Vivanuncios y encuentra todo lo que necesites para realizar la fiesta de tus sueños en la sección de Eventos y fiestas.

Artículo anteriorArtículo siguiente

Log in

You’ll be automatically logged in 5 seconds.

Forgot password?

Forgot your password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Close
of

Processing files…

Send this to a friend